Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Es curioso el debate; colchoneros pidiendo creatividad y paso adelante y culés pidiendo físico y defender.

    Siempre queda obsoleto lo que deja de ganar.
    A mí, con independencia de los estilos, España lleva años aburriéndome como una ostra. La España de Luis Enrique, salvo momentos puntuales, me ha provocado el mismo sopor que la de Lopetegui. Desde luego que, si el fútbol es diversión, no pago un euro por ver este juego insulso de toque sin verticalidad.
    A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      A mí, con independencia de los estilos, España lleva años aburriéndome como una ostra. La España de Luis Enrique, salvo momentos puntuales, me ha provocado el mismo sopor que la de Lopetegui. Desde luego que, si el fútbol es diversión, no pago un euro por ver este juego insulso de toque sin verticalidad.
      Vaya, lo que te gusta es ver a los mejores jugadores en los metros finales, donde se juegan las papas. A mí también.

      Desgraciadamente, eso no existe ahora mismo en el fútbol español.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/12/22, 12:57:10.

      Comentario


      • Yo aparte de que caiga el entrenador bien o mal,y las es.tupideces de hinchas del madrid vs barsa..un entrenador que no logra pasar de octavos(jugando como el c.ulo),y solo le gana a costa rica,jugando contra japon y marruecos,debe estar fuera.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
          Por cierto, creo que esa asignación hace ganar enteros para que Ceballos termine en el Betis.

          Estoy casi seguro que alguna llamada diciéndole a Ceballos que si es importante en un equipo contará con él puede caer.
          A ver si es verdad. Mira que discutíamos veces en verano. Séptima opción, ni a los mil minutos va a llegar esta temporada. O se engancha al fútbol de nuevo, dando 4-5 pasos atrás en su carrera, o terminará sin tener una segunda oportunidad en la máxima élite y sin el tren de la selección como Dani Parejo. A tiempo está todavía.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Ni el ciclo de Setién en el Betis fue el de los últimos tres meses ni el proyecto de LE ha jugado tan mal como en estos dos últimos partidos. Y todos los modelos de juego cuando se ejecutan mal producen una muerte rápida y piadosa. Desde un extremo como puede ser el Atleti del Cholo hasta la ortodoxia del juego de posición de Luis Enrique. Pero se llama falta de talento: defensivo en el caso del Atleti y ofensivo en el caso de la selección. El fútbol es de los futbolistas.
            Es cierto que le estamos juzgando por el último partido y no por la trayectoria, aunque para este mundial ha tomado decisiones muy discutibles objetivamente más allá de fobias personales. Desde la lista definitiva que hasta él ha ido mostrado dudas durante el campeonato, hasta cómo se plantea el partido contra Marruecos que me pareció conservador para lo que ha venido haciendo y diciendo.

            A mí personalmente es un entrenador que me gusta y habría apostado por la continuidad, porque además si tengo algo claro es que en esta federación del pobre muchacho de Motril no se toma bien una decisión ni de casualidad.
            A Notorious1 le gusta esto.

            Comentario


            • Adios Luis Enrique O/ a ver se viene ahora alguno que no piense que los españoles son los del Farsa o el Mandril... no convocar Alex Moreno, Canales y Borja Iglesias y llevar Balde, Carlos Soler y Ferran Torres es una broma de mucho malo gusto...

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                Es cierto que le estamos juzgando por el último partido y no por la trayectoria, aunque para este mundial ha tomado decisiones muy discutibles objetivamente más allá de fobias personales. Desde la lista definitiva que hasta él ha ido mostrado dudas durante el campeonato, hasta cómo se plantea el partido contra Marruecos que me pareció conservador para lo que ha venido haciendo y diciendo.

                A mí personalmente es un entrenador que me gusta y habría apostado por la continuidad, porque además si tengo algo claro es que en esta federación del pobre muchacho de Motril no se toma bien una decisión ni de casualidad.
                No pongo ni una coma a tu comentario. De hecho, por cómo lo expresa, pongo en mi boca las palabras del periodista Miguel Quintana estos días. Y en negrita tomo las tuyas. Murió de pánico y sin tomar riesgos. Algo que NUNCA habíamos visto en la selección de LE. Caspa periodística y Rubiales a un lado y en el otro Luis Enrique. Ya me dirás.
                A kurosawa le gusta esto.

                Comentario


                • El próximo será Roberto Martinez que acaba de dejar la selección de Bélgica, estaría bien verlo aquí ya

                  Comentario


                  • Oficial:
                    Luis de la Fuente nuevo seleccionador español.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Simeone me imagino que dirige bien tanto cuando gana como cuando pierde o por lo menos intentará dirigir siempre bien...y el Atlético ha pasado épocas donde ha sido una roca y un animal competitivo y otros momentos es una verbena.

                        La España de Luis Enrique nos guste o no, muy pocas veces ha sido una verbena, de hecho si algo ha podido pecar es de estar el sistema demasiado organizado, me ha faltado más movimiento e intercambio de posiciones para poner en más apuros a las defensas.
                        Yo creo que sencillamente el futbol de clubes y el de selecciones no son comparables.

                        Simeone lleva años teniendo un exito incuestionable, nos guste mas o menos..... el fracaso del Atletico ahora es que te echen de la champions, cuando antes desimeone iban de ridiculo en ridiculo. Simeone lo ha puesto arriba y lo ha mantenido un monton de años, eso no es casualidad.

                        En la seleccion no hay margen para tropiezos y en los partidos clave no puedes fallar, y si es ante rivales inferiores mucho menos. Yo por lo menos eche de menos que en un momento dado se recurriese al futbol directo frente a Marruecos, ir de verdad a por el partido para intentar ganarlo....... por lo civil o lo criminal..... como decía el otro
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Éste fue palangana,a ver si lleva a los mejores y con ello a Canales,Borja y Alex Moreno…
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Ni el ciclo de Setién en el Betis fue el de los últimos tres meses ni el proyecto de LE ha jugado tan mal como en estos dos últimos partidos. Y todos los modelos de juego cuando se ejecutan mal producen una muerte rápida y piadosa. Desde un extremo como puede ser el Atleti del Cholo hasta la ortodoxia del juego de posición de Luis Enrique. Pero se llama falta de talento: defensivo en el caso del Atleti y ofensivo en el caso de la selección. El fútbol es de los futbolistas.
                            Te doy la razón en que el fútbol es de los futbolistas pero es que incluso admitiendo la falta de talento en la selección, LE no se lleva a un recambio natural de Morata, por ejemplo. A mí el estilo de LE me gusta, pero un entrenador debe contemplar otras variantes para determinados momentos de partido. El Pellegrini de los últimos meses más defensivo. Ante la falta de talento, o tener lesiones, irremediablemente debes Cambiar. Creo que ha sido Misterchip el que dice que los jugadores se quejaban de soluciones tácticas, algo así como que sabían que muchas selecciones les iban a jugar así y LE incidía en las mismas soluciones que no resultaban. Qué menos que probar otra cosa...

                            ​​​​​​Por ejemplo, Portugal es más camaleónico dependiendo del rival que tenga en frente.
                            ​​​
                            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 08/12/22, 13:22:12.

                            Comentario


                            • Un carbo en la selección....se están perdiendo los valores

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                Te doy la razón en que el fútbol es de los futbolistas pero es que incluso admitiendo la falta de talento en la selección, LE no se lleva a un recambio natural de Morata, por ejemplo. A mí el estilo de LE me gusta, pero un entrenador debe contemplar otras variantes para determinados momentos de partido. El Pellegrini de los últimos meses más defensivo, por ejemplo. Ante la falta de talento, o tener lesiones, irremediablemente debes Cambiar. Creo que ha sido Misterchip que los jugadores se quejaban de soluciones tácticas, algo así que sabían que muchas selecciones les iban a jugar así y LE incidía en las mismas soluciones que no resultaban. Qué menos que probar otra cosa...

                                ​​​​​​Por ejemplo, Portugal es más camaleónico dependiendo del rival que tenga en frente.
                                ​​​
                                Respeto al que considere que la lista podría tener cambios y yo mismo haría otra, pero no creo que hubiera cambiado demasiado la historia. Hay una falta de talento definitorio que otras selecciones sí tienen. De hecho los cauces de los partidos han sido todos los mismos: Senegal, Polonia y Australia teniendo ocasiones claras al principio, fallan, y aparecen Kane, Mbappe y Messi para declinar la balanza. Y Pellegrini no puede ser más inmovilista. Estructura 14231 con balón y 1442 bloque medio, cambios siempre hombre por hombre, status por encima de rendimiento...y yo lo acepto aunque a veces me enfade. Compro el pack completo. Lo bueno y (lo que yo creo) no es tan bueno. Los entrenadores actúan según su manera de ver y sentir el fútbol. Y es lógico.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X