Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    A mi me cuesta creer que llegue alguien por Bravo, ya ni imagino 2 porteros. Y a Raul supongo que lo pondran en el escaparate porque todo el dinero seria limpio sin amortizar.
    Pellegrini es mucho de tener tres porteros, a no ser que suba al del Betis Deportivo, o que no saliera Dani Martín, cosa que viendo el desarrollo de la temporada no creo que ocurra.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Igor Que tal alguno de este hilo?

      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Para competir en Europa hace falta mucho más físico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Para competir en Europa hace falta mucho más físico.
          Cierto.Es lo que venimos diciendo muchos.

          A ver si evolucionamos en eso durante el mercado de verano porque a la plantilla hay que darle un giro de una santa vez,en algunos temas estamos muy cogidos con alfileres.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/23, 13:14:24.

          Comentario


          • Físico, que significa corpulencia para el puesto que vaya a ocupar, contundencia y velocidad.
            No el físico de nuestro Ndiaye, a ese físico no me refiero.
            Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 12/03/23, 13:09:28.
            A Forever Green y les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              como lo de juanito sea en serio, nos vamos a enterar de la verdad de la marcha de cordón.

              y claro, a un profesional como antonio cordón, no le van a faltar equipos para trabajar y utilizarán esta excusa para echarle la culpa a él.
              Está todo inventado.

              Si el experimento sale tan mal como es de suponer, la culpa será del anterior DD que dejó todo el trabajo avanzado y habló con los jugadores.

              Luego, ser hipoteca al club volviendo a traer alguien de garantías, y dirán que los fichajes que ahora sí rinden, es gracias a que se hicieron antes del DD de garantías. Que este ha venido poco más o menos que a llevarse un buen sueldo por un trabajo que se hizo antes de el llegar y que no ha aportado nada.

              Cualquier coincidencia con lo que haya pasado ya antes, es pura y triste realidad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Cuantos ex comen d la teta del Betis? Entiendo q alguno esté por lógica pero es q es demasiado el nivel d enchufismo
                Yo hecho en falta a Cuéllar, que da gusto escucharlo hablar de fútbol.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Yo hecho en falta a Cuéllar, que da gusto escucharlo hablar de fútbol.
                  La verdad es que vaya diferencia con Capi.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    El principal problema que veo en esos modelos y futbolistas es que en España está muy instalado el microciclo estructurado mientras que en el este europeo y Portugal hay una gran influencia por la periodización táctica. Apenas vemos este tipo de entrenadores o jugadores por nuestra liga, amén del poco riesgo que se asume para dar confianza y tiempo a esos perfiles. Molaría, la verdad.
                    La periodización de la carga (que entiendo que es totalmente distinto a la periodización táctica), a nivel de rendimiento deportivo (hablo de ganancia muscular, cardio, etc) está probado que mejora los resultados. Aunque claro, se puede periodizar el trabajo y estructurarlo en macrociclos, mesociclos y microciclos.

                    Me apunto el video porque no conocía el concepto.

                    Comentario


                    • Juan Cruz , Garreta y Raúl G Haro deben ser altas.
                      Joaquín, VR, Dani Martín, Montoya y Paul bajas.
                      WJ también debería ser baja pero como no va a poder ser, lo mejor es hablar seriamente con el para que se ponga las pilas de una vez.
                      Traer 2 medios, uno organizador y otro defensivo, un portero y un lateral derecho.
                      Y punto.

                      Comentario


                      • La verdad que la posición donde quede el equipo y el riesgo que quiera tomar el club con los fichajes la próxima temporada.
                        *Champions:
                        -Bellerín, Ndicka, Ceballos, Aouar, Ayoze. Esto supondría gastar muy poco en traspaso pero hipotecar al club con todos sus sueldos donde ninguno barato. Algo muy necesario sería gastarse dinero en fichar el remplazo de Claudio Bravo, en la liga hay porteros "veteranos" como Sergio Herrera, Edgar Bahía, Ledesma que están funcionando muy bien en la liga.

                        *UEFA/Nada
                        -Proyecto lateral derecho tipo Abner o Emerson, darle la oportunidad a Felix, Juan Cruz o Raúl. A mi me da la sensación que Ayoze ha caído de pie en el club y va a querer seguir si le hacen un contrato de 3-4 años.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                          Físico, que significa corpulencia para el puesto que vaya a ocupar, contundencia y velocidad.
                          No el físico de nuestro Ndiaye, a ese físico no me refiero.
                          Exacto, no se trata de medir 2.02 sino de jugar físico, encimando, no perdiendo tantos duelos.
                          Es como la canallla ha ganado las UEFAs.

                          Comentario


                          • Yo espero que se suban a tres o cuatro de la cantera, incluido Raúl y tengamos la misma paciencia y el mismo argumentario (posible plusvalía) con ellos que con los brasileños.
                            Nuestros laterales no sirven para atacar. Sin la incorporación de los laterales el juego del Betis es muy previsible.
                            Ni Guido está bien, ni a Guardado le da para jugar todo un partido, ni Paul jugará en ningún primera después de abandonar el Betis. A jierro gente para el centro del campo.
                            Y sobre todo que resuelvan los casos Laínez, Loren, Rober antes de que empiece la pretemporada.

                            Comentario


                            • Espera, QUÉ???

                              Comentario


                              • ¿¿Estaba cedido Bartra?? me falla la memoria.

                                Si vuelve no estaría mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X