Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que ir probándolos poco a poco, no pensar que son los refuerzos del año que viene. Siempre pongo el ejemplo de Nono que en el Betis B en Segunda B era un espectáculo y se le quedaba la categoría pequeña. Parecía que se comería el mundo y subió al primer equipo y se le olvidó jugar…
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Que os parece Larin del Valladolid? Es cesión o lo tienen en propiedad?

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
        Que os parece Larin del Valladolid? Es cesión o lo tienen en propiedad?
        Está cedido por el Brujas, que lo fichó libre del Besiktas.

A este jugador lo propuse como fichaje interesante ya que quedaba libre en su día.
        A Bruno SantosBR, rakemitri, y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
          Que os parece Larin del Valladolid? Es cesión o lo tienen en propiedad?
          Con 28 años y 6 goles en liga, no veo lógico su fichaje.

Comentario

• Hamari Traoré lateral derecho del Rennes que termina contrato en Junio, baraja ofertas del Betis y Leverkusen según L'equipe.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

Con 28 años y 6 goles en liga, no veo lógico su fichaje.
              Es un fichaje del mercado invernal.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Hamari Traoré lateral derecho del Rennes que termina contrato en Junio, baraja ofertas del Betis y Leverkusen según L'equipe.
                Es lo que necesitamos, más experiencia en la plantilla para alcanzar la media de 30 años.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Es lo que necesitamos, más experiencia en la plantilla para alcanzar la media de 30 años.
                  Preferiría fichar a gente más joven que pudieran dejar alguna plusvalía en caso de venta, pero el rendimiento de este jugador está siendo bastante bueno.

Aunque no creo que el Betis lo fiche teniendo en puertas el de Bellerín, a no ser que descarten su fichaje.

Comentario

Preferiría fichar a gente más joven que pudieran dejar alguna plusvalía en caso de venta, pero el rendimiento de este jugador está siendo bastante bueno.

Aunque no creo que el Betis lo fiche teniendo en puertas el de Bellerín, a no ser que descarten su fichaje.
                    De Bellerín se comenta que está hecho, salvo salida de Sabaly esto no me cuadra.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

De Bellerín se comenta que está hecho, salvo salida de Sabaly esto no me cuadra.
                      L'Equipe no suele ir de farol con sus noticias, menos me cuadra que lo quiera el Leverkusen con Frimpong en plena efervescencia.

Comentario

Yo prefiero fichajes que rindan desde el minuto 1, este año nos ha salido regular el apostar por futuras promesas, sobre todo Abner, que es un bluff total. Pagar 5 kilos para ser suplente de Miranda, por el momento apuesta fracasada. Y LH bastante mejor, pero tampoco es que esté rindiendo a un grandísimo nivel, alterna partidos buenos y otros no tanto.

Se puede apostar por gente de veintipico años pero que aún se puedan revalorizar, tipo Moreno, Guido, Borja, Juanmi... todos ellos cuando vinieron tenían alrededor de 25, 26 años, no tienen que ser necesariamente de 21 o 22 como los brasileños que han venido este año ni vacas sagradas, que ya no vas a poder vender, de 33 o 35.

De todos modos, tampoco puedes hacer una plantilla pensando exclusivamente en generar plusvalías, dejando lo deportivo en un segundo plano.
                        Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 27/04/23, 22:32:04.

Comentario

• Con Traore no se rejuvenece la plantilla

Comentario

• Dos centrocampistas poderosos y con buen juego de balón y ritmo alto de juego, un extremo izquierdo, un central veterano y un lateral derecho y un portero y fichas del primer equipo para Félix, Dani Pérez y Raúl.
                            Ventas de Luiz Felipe, Guido, Juanmi y Willian José y Rober
                            Bajas de Montoya, Loren, Bravo, Joaquín.
                            El resto canteranos, ahora bien, Pellegrini, al que hay que estar eternamente agradecido, arriesgará su categoría de entrenador y aguantaría dar un paso atrás en la clasificación y poner las bases sólidas de un equipo renovado para cinco o seis años?. Y nosotros estamos preparados para eso?
                            Ea, con lo que he criticado a los Directores Técnicos del foro, voy yo y hago mi aportación.

Comentario

• Gente con fuerza en el juego aéreo y centrocampistas físicos.Eso urge.

No más Paul o Montoyi....y no más engaños.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/23, 23:51:34.

Comentario

• Verás los fichajes para el verano, verás. Vuelta al pasado, vuelta a la 2.015- 16
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/04/23, 08:41:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X