Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Y fíjate tu que el gol de ellos lo metió un zurdo con calidad que además ha dicho hace poco que lo de correr no va con él
    No irá con él, pero corrió como un loco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

      Esto, y lo que dice Recitador, lo decimos algunos "palanganas" que llevamos casi 40 años yendo a gol Norte. El viaje de balones colgados, corners y disparos como si fuera Vietnam desde el minuto 1, no se ve en el Villamarin ni con papillas ni con nada. Es lo que hay. Y no se les ocurre poner a jugadores que están para el filial.
      Nosotros somos más de fichar finos estilistas con menos sangre que la pata un pollo y el mismo fondo que un octogenario.

      Me hace gracia los que se han quedado anclados en el pasado y siguen pensando que un jugador fuerte, rápido, intenso y con buen fondo físico, no es un jugador técnico. Los años en que al más grande lo ponían de central quedaron muy atrás.

      Pero nosotros, a seguir con nuestro "estilo" y nuestra "idiosincrasia".
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • El poder de la mente, desde que el Manchester se metió los dos goles en propia se veía venir, ellos lo veían venir, nosotros también, tienen un sentimiento de confianza en esta competición tan brutal que da igual que el equipo que se ponga delante sea mejor o le eche los mismos cojon.es, hay algo que se nos escapa y que el ser humano todavía no es capaz de ver con claridad.

        Creo que el ser humano desconoce la fuerza y los límites de su mente, dicho sea de paso y saliéndome del tema, miedo me da el poder de la mente humana porque casi nunca suele traer nada bueno, en fin, que nuestro máximo rival tenga 6 Europas League y vaya camino de la séptima va más allá del fútbol, es un estado mental, les sale todo de cara porque confían en que les va a salir de cara, al igual que el rival parte con esa inferioridad mental y sumando ambos estados el resultado suele ser que el Sevilla sale ganador.

        Por eso el Real Madrid se ve siempre campeón de la Champions, o por ese lastre el PSG le va a costar muchísimo tener la suficiente confianza como para verse campeón de esa competición, o por ese motivo el Atlético llega a dos finales de la Champions y la pierde aunque sea en el descuento, o el Valencia que también las perdió... en fin se pueden ver muchos ejemplos, pero creo que el de nuestro máximo rival con esta competición es uno de los más claros que se puede dar.

        Digno de estudio de psicología.

        A PepeRBb26 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

          Tal cual.
          Correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr y correr.

          Y cuando estás que ya no puedes, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr y correr.

          Y cuando ya no te dan las piernas, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr, correr y correr.

          Esta es la clave de los éxitos de la cochambre. De siempre. INTENSIDAD en todo lo que hacen. Así han ganado las copas y derbis que nos han ganado. Cuando uno ve al Betis (y la gran mayoría de equipos) en el minutos 60 partido por la mitad, jugando una vez entre semana, te preguntas como es posible que esta gente hace lo que hace. Y no digo que si doping, papillas, superhéroes, casta y coraje, nunca se rinde o Mickey Mouse Arena, pero es algo que se nos escapa a todos.

          Como ya llevamos muchos diciendo hace años, necesitamos FISICO. No me traigan más media puntas zurdos con calidad. Metan aviones en la plantilla. Por favor.
          No solo correr, además es no ir de turismo con camaritas fotográficas a las eliminatorias europeas cuando te toque un M.U. ir sin FE y poniendo por delante presupuestos como excusa barata, además de luchar, creerse que se puede, correr, no fallar goles por que estas cagao hasta las trancas, una afición que no pare en el partido hasta reventar. Si tuviesen honor el domingo en el derbi saldrían a morir allí, a reventar aquello y ha hacerselas pagar por la ida. Y ganarles bien ganao incluidos árbitros, reventarles las ***** redes de las porterias a golazos. No ir de figuritas nenazas. Saco el paraguas por lo que me llamen algunos. Es lo que pienso.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/23, 08:00:32.
          A Arkaknio, Leprechaun, spongebob, dasa y a rbb1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Si ingerir sustancias prohibidas bajo el paraguas de un seguimiento institucional laxo y relajado con el único objetivo de optimizar el rendimiento deportivo fuera tan sencillo no habría club en Europa que no se presentara dopado a la competición, amén del problema que tendrían con lo que pudieran proferir algunos de los futbolistas que han prestados servicios al club y ya no lo hacen. Tampoco tendría sentido que utilizaran estas artes sólo en periodos concretos, conociendo de antemano sus beneficios.

            Creo, y respeto la opinión de lo que cada uno puede pensar porque soy el primero que puede estar equivocado en lo que digo, que las únicas drogas que esta gente toman son la osadía, el sentido común de un entrenador que ha corregido un desaguisado tremendo de futbolistas que no sabían a qué jugaban, el no creerse menos que nadie y los buenos resultados, que los empujan a continuar así.

            Ves a En-Nesyri que no sabía ni controlar un balón rematarlo todo a puerta y no puedes creerlo. Ves a Rakitic que no daba un pase ni al pie jugar en este momento y parece que es el de la primera etapa del Barcelona. Ves a un Suso desahuciado pegarle al balón como ayer y te resulta irreconocible, un Fernando loco y ansioso en este estado de forma…. Y así podemos seguir uno por uno con todos. Con brebajes no mejoras todo eso.

            Reconozco que como bético que odia al Sevilla, me gustaría encontrar una razón coherente que explicara la diferencia entre el hecho de pedir la hora en Linares y lo que viene pasando con este equipo desde hace un par de meses, y que implicara algún gesto antideportivo o mejor aún, delictivo, pero sinceramente no soy capaz de hallarla. Sólo encuentro motivos deportivos, por más que me j0da. Que esto termine en Budapest lo peor posible para sus intereses, que se vengan de vacío, que desaparezcan a poder ser, pero no nos queda otra, y duele decirlo, que orar a quien cada uno quiera para que esta racha acabe cuanto antes.
            A spongebob le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

              Esto, y lo que dice Recitador, lo decimos algunos "palanganas" que llevamos casi 40 años yendo a gol Norte. El viaje de balones colgados, corners y disparos como si fuera Vietnam desde el minuto 1, no se ve en el Villamarin ni con papillas ni con nada. Es lo que hay. Y no se les ocurre poner a jugadores que están para el filial.
              Así es, pero no lo digas porque te llaman palangana. Hasta la poya ya de todo esto.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/23, 07:57:57.

              Comentario


              • Nianzou jugó 73 min en Old Trafford. Para el filial tampoco está.

                Hablar de fútbol sin ver el fútbol.
                A IvanBetiko le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Así es, pero no lo digas porque te llaman palangana. Hasta la ***** ya de todo esto.
                  Se podía hacer una lista de los que el grupito que todos sabemos han llamado palanganass . Son muchos y variados.

                  Comentario


                  • Pues aún con todo, el domingo no perdemos, es una intuición.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                      Intensidad y físico.
                      Gracias que los vecinos han tenido unos pésimos 6 meses, pero cuando han recuperado la forma física ahí están.
                      Por mucho que nos duela pero sin intensidad no nos comemos nada contra equipos con mejor plantilla que nosotros.
                      Ojalá pueda decir otra cosa pero andamos.justitos de intensidad y de físico. Para tener físico no hace falta medir 2 metros y tener una espalda como un ropero. Lo único que hace falta es estar muy en forma, tener buenas condiciones físicas y correr los 90 minutos sin parar.
                      Anda que no hace tiempo que no veo un jugador del Betis correr los 90 minutos sin parar, bueno si, Alex Moreno el año pasado si lo hacía.
                      Bueno seguid pensando en fichar jugadores jugones que no corren una mier.da, que así nos va.
                      Realmente nos va muy bien. Vivimos uno de los mejores tramos de nuestra historia pasando por varias temporadas con muchas dificultades económicas. En cuanto al rendimiento y constancia del equipo en estos 3 años no los podemos quejar.
                      A maltese, Satanitas, Balompédico y a iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        El poder de la mente, desde que el Manchester se metió los dos goles en propia se veía venir, ellos lo veían venir, nosotros también, tienen un sentimiento de confianza en esta competición tan brutal que da igual que el equipo que se ponga delante sea mejor o le eche los mismos cojon.es, hay algo que se nos escapa y que el ser humano todavía no es capaz de ver con claridad.

                        Creo que el ser humano desconoce la fuerza y los límites de su mente, dicho sea de paso y saliéndome del tema, miedo me da el poder de la mente humana porque casi nunca suele traer nada bueno, en fin, que nuestro máximo rival tenga 6 Europas League y vaya camino de la séptima va más allá del fútbol, es un estado mental, les sale todo de cara porque confían en que les va a salir de cara, al igual que el rival parte con esa inferioridad mental y sumando ambos estados el resultado suele ser que el Sevilla sale ganador.

                        Por eso el Real Madrid se ve siempre campeón de la Champions, o por ese lastre el PSG le va a costar muchísimo tener la suficiente confianza como para verse campeón de esa competición, o por ese motivo el Atlético llega a dos finales de la Champions y la pierde aunque sea en el descuento, o el Valencia que también las perdió... en fin se pueden ver muchos ejemplos, pero creo que el de nuestro máximo rival con esta competición es uno de los más claros que se puede dar.

                        Digno de estudio de psicología.
                        Es que es eso, la confianza es MUY importante en cualquier ámbito de la vida, y en este caso del fútbol no es una excepción.

                        No es lo mismo salir en una eliminatoria sabiendo que ya has ganado anteriormente el torneo varias veces, que la suerte te suele acompañar, que el rival va con menos confianza, y si a eso le sumas detallitos como lesiones de jugadores importantes, goles de rebote, etc...pues te vienes arriba.

                        Pero claro, para que ese gol de rebote llegue tienes que meter balones al área. Lo que no se puede hacer es ir por Europa de turismo y salir a jugar en Old Trafford cagao y viéndolas venir, porque te acaban comiendo.

                        También te digo que la confianza se gana y se pierde, porque si ahora resulta que la final la gana la Roma, ya no se verán tan invencibles en este torneo y para la próxima ya la confianza será menos.

                        Lo que sí que espero es que el próximo año cuando nos toque un rival fuerte no salga ningún mon golo, ya sea del propio club o aficionado, diciendo lo de la diferencia de presupuesto y demás sandeces, los partidos hay que jugarlos y echarle co jones, si tú mismo no te lo crees entonces es imposible que ganes.
                        A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ay los listos que decian : " dejalos, dejalos qie sigan pasando eliminatorias que ya palmaran en liga y falleceran ". Jajajajajaja. Como si aquí no conociesemos la historia, ni como acaba. Que vista tienen.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/23, 08:05:42.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Realmente nos va muy bien. Vivimos uno de los mejores tramos de nuestra historia pasando por varias temporadas con muchas dificultades económicas. En cuanto al rendimiento y constancia del equipo en estos 3 años no los podemos quejar.
                            Ellos tambien pasaron por dificultades económicas glrdas e institucionales y en pocos años le dieron un vuelco increible que aun perdura. Nosotros vamos a pasos de tortugas. En menos tiempo que nosotros lo volvieron todo.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/23, 08:13:32.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                              Si ingerir sustancias prohibidas bajo el paraguas de un seguimiento institucional laxo y relajado con el único objetivo de optimizar el rendimiento deportivo fuera tan sencillo no habría club en Europa que no se presentara dopado a la competición, amén del problema que tendrían con lo que pudieran proferir algunos de los futbolistas que han prestados servicios al club y ya no lo hacen. Tampoco tendría sentido que utilizaran estas artes sólo en periodos concretos, conociendo de antemano sus beneficios.

                              Creo, y respeto la opinión de lo que cada uno puede pensar porque soy el primero que puede estar equivocado en lo que digo, que las únicas drogas que esta gente toman son la osadía, el sentido común de un entrenador que ha corregido un desaguisado tremendo de futbolistas que no sabían a qué jugaban, el no creerse menos que nadie y los buenos resultados, que los empujan a continuar así.

                              Ves a En-Nesyri que no sabía ni controlar un balón rematarlo todo a puerta y no puedes creerlo. Ves a Rakitic que no daba un pase ni al pie jugar en este momento y parece que es el de la primera etapa del Barcelona. Ves a un Suso desahuciado pegarle al balón como ayer y te resulta irreconocible, un Fernando loco y ansioso en este estado de forma…. Y así podemos seguir uno por uno con todos. Con brebajes no mejoras todo eso.

                              Reconozco que como bético que odia al Sevilla, me gustaría encontrar una razón coherente que explicara la diferencia entre el hecho de pedir la hora en Linares y lo que viene pasando con este equipo desde hace un par de meses, y que implicara algún gesto antideportivo o mejor aún, delictivo, pero sinceramente no soy capaz de hallarla. Sólo encuentro motivos deportivos, por más que me j0da. Que esto termine en Budapest lo peor posible para sus intereses, que se vengan de vacío, que desaparezcan a poder ser, pero no nos queda otra, y duele decirlo, que orar a quien cada uno quiera para que esta racha acabe cuanto antes.
                              Por desgracia lo raro era lo anterior, pues igual que dices que esos jugadores estaban desausiados son los mismo que llevan varias temporadas consiguiendo clasificarse para Champions.

                              Esos cambios de rendimientos lo vemos aquí en el Betis, Juanmi estaba retirado para el fútbol, luego era O'Rey Juanmi y ahora es suplente de Ayoze que venía rebotado de su anterior equipo por no dar rendimiento.

                              Borja igual, se llevó mucho tiempo que no daba una, luego ha dado un gran nivel y ahora parece que vuelve a las andadas... William Carvaho más de lo mismo, Guido llegó e hizo unos primeros meses en el Betis para descambiarlo, con Loren hemos vivido momentos que las enchufa y otros que no vale para segunda, Alex Moreno lo queríamos retirar del fútbol profesional y luego era uno de los jugadores más importantes del equipo, con Barra paso más de lo mismo, ahora está pasando con Sabaly que no valía y ahora es el mejor lateral del equipo y así puedo seguir y seguir...

                              Simplemente por desgracia el Sevilla tiene un mayor número de jugadores de más nivel que el Betis y cuando están finos el nivel es superior, son la mayoría internacionales o han jugado en equipos de mucha exigencia o incluso varios han ganado ya ese título...
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 19/05/23, 08:10:57.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Ay los listos que decian : " dejalos, dejalos qie sigan pasando eliminatorias que ya palmaran en liga y falleceran ". Jajajajajaja. Como si aquí no conociesemos la historia, ni como acaba. Que vista tienen.
                                Porque realmente no tenían ni idea de lo que decían o lo decían para tapar su frustracion porque pasaban eliminatorias y nosotros no . Vete tú a saber . Yo ya decía que me dolían los ojos leer eso en un foro del Betis. Eso lo íbamos a leer en un foro palangana en seguida
                                A Balompédico y betico de sangre les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X