Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Su actitud es la que es, para mi ya lo tengo en el saco de los Tello, Carvalho, Sidnei, WJ, y por tanto mientras antes rectifiquemos mejor, no vaya a ser que termine 5 años aquí como algunos, pero ese cambio en el descuento no tiene ningún sentido salvo que hubiese sido un 9 para rematar algo.
    Yo esperaba un tello desde el principio, un poco mas quizás. Jugador para meter de revulsivo, con Pellegrini no pega ni con cola.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/03/24, 19:32:10.

    Comentario


    • Anda que la que tenemos con Abde, Abner, Bellerín con contratos vitalicios.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        ¿Cómo se puede criticar tanto, a un jugador que ha entrado en el minuto 90?
        Yo solo lo vi aparecer dos veces. Una vez cuando Miranda intenta jugar con él y ni la huele y otra cuando su equipo defiende un ataque por su banda y entra por el lado de la pantalla medio trotando. No es que le haya dado mucho tiempo de hacer algo, pero lo vi muy blando.

        Es una pena. Recuerdo el 0:1 de Juanmi en el Camp Nou, cuando empezó a jugar en Primera, que pensé: éste quién es? Iba a saco en cada jugada y no paraba de correr.

        Comentario


        • Se merece más minutos que otros, tipo Rodri.
          Si vamos perdiendo, habrá que buscar otras soluciones mister, como poner dos puntas, quitar a un defensa, poner gente con desborde....
          A kkTUAkk le gusta esto.

          Comentario


          • Sinceramente no estaba el partido para el.

            Comentario


            • Me parece que es un tipo de jugador que a Pellegrini no le hace mucha ilusión, no es jugador de asociación, es jugador de encarar y jugársela, entiendo que está haciendo una muy mala temporada, pero reconozco que tengo debilidad por este tipo de jugadores

              Comentario


              • Dónde está Tello?

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Me parece que es un tipo de jugador que a Pellegrini no le hace mucha ilusión, no es jugador de asociación, es jugador de encarar y jugársela, entiendo que está haciendo una muy mala temporada, pero reconozco que tengo debilidad por este tipo de jugadores
                  Opino de que a Pellegrini le encantan los jugadores que se buscan la vida por su cuenta, el juego de asociación se debe trabajar y aquí...O no se hace o trabaja regular...
                  A davilo011 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Opino de que a Pellegrini le encantan los jugadores que se buscan la vida por su cuenta, el juego de asociación se debe trabajar y aquí...O no se hace o trabaja regular...
                    Pero a abde le falta inteligencia futbolística. No sé si eso se aprende, pero Pellegrini creo q no es el técnico perfecto para enseñar.

                    (Y esto no es una crítica, y no quiero q Pellegrini se vaya, pero q al Betis los jugadores tienen q venir aprendidos de casa, creo q es un hecho)
                    A Floty y Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • La verdad es que me indigna la poca inteligencia que demuestra el chaval y su entorno.

                      Con el potencial que tiene para reventar partidos como revulsivo, y no solo no lo potenciará sino que además le molestará y desmotivará no verse titular. Y en un mundo tan profesional como el de hoy en día, que un futbolista no sepa aceptar un rol y potenciarlo habla muy mal de él y de quien lo aconseja.

                      Había una entrevista a Solskjaer, que explicaba cómo Ferguson le dijo cual sería su rol, y él, jugador de club, entrenaba y saltaba al campo en los minutos finales a morir, porque el equipo necesitaba revulsivos. Los que lo vimos jugar, sabemos lo trascendental que se volvió para aquel ManU. Ojalá Abde tomara conciencia de su potencial...
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es un video de Fekir, pero es curioso el entreno del chaval

                        Comentario


                        • La falta de inteligencia no es determinante en un futbolista, pero este supera el umbral. Diría que lo dobla.

                          Comentario


                          • A ver si Planes lo sigue rescatando, que me lo veo como otro 5 años por aquí viviendo plácidamente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Es un video de Fekir, pero es curioso el entreno del chaval
                              Eso es entrenar? Vaya desgana del colega.
                              A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Se juega como se entrena.. o eso dicen, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X