Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    xD

    Creo que no me has leído mucho...es justamente lo que digo semana tras semana xD

    Me refería a que los defensores de Mel intentan justificarse de todas las formas posibles, y cuando hablas del juego del Betis, te sueltan que si prefieres a Velazquez.

    Obviamente, viendo los números de Velazquez, nadie lo quiere (aunque yo sigo pensando que, con el ambiente actual, Velazquez también hubiera podido sacar algo más -no sé cuánto- del equipo. Sin embargo, le tocó lidiar con la afición más borrega de España), pero hay otros entrenadores que son los que hay que buscar en cuanto a Mel se le empiece a ver una racha de 3 o 4 partidos sin ganar en 1ª.
    Releyendo un poco me doy cuenta de mi error y ya entiendo de qué estábais hablando .

    Si es que no se debe opinar sin leer lo que se ha escrito antes... Pero en un post de unas 1.500 páginas pues da pereza xDDD.

    ¡Un saludo!

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Primeros a siete del tercero.

      Como sera el entrenador del Zaragoza!!!!
      A 6 del tercero, aprende a contar. Ah, y lo que haga el Zaragoza me la pela.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        A 6 del tercero, aprende a contar. Ah, y lo que haga el Zaragoza me la pela.
        A 7 ya que tenemos el golaverage ganado de momento.
        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 10/05/15, 16:04:44.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          V ‏@__D24SRuben
          Rubén Castro ¿Por qué la Navidad es como un día en la oficina?.Porque tú haces todo el trabajo y el calvo del traje se lleva todo el mérito.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
            Releyendo un poco me doy cuenta de mi error y ya entiendo de qué estábais hablando .

            Si es que no se debe opinar sin leer lo que se ha escrito antes... Pero en un post de unas 1.500 páginas pues da pereza xDDD.

            ¡Un saludo!
            deja de leer las 2 primeras, que son solo de introduccion...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              lo mismo, lo mismo los dos equipos que estan interesado en Chuli... quieren a Mel... como a Mel le gusta tanto chuli... puede ser una declaracion de intenciones... a ver si tenemos suerte a ver...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                abarrotá......

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  A 7 ya que tenemos el golaverage ganado de momento.
                  ¿Como vamos a tener ganado el average ganado con el Sporting si aún tenemos que jugar con ellos en la última jornada?.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    ¿Como vamos a tener ganado el average ganado con el Sporting si aún tenemos que jugar con ellos en la última jornada?.
                    Te lo explico de otra manera para que lo entiendas mejor, que se que te cuesta. Si estuvieramos empatados a puntos antes de ese partido, nosotros estariamos por delante.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Es increible que con el lamentable partido del Betis estáis los meliebers dandoos galletas para defender a Mipp.
                      Yo cada día pienso más que los partidos ni los veis, porque no me entra en la cabeza otra opción.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        91'98 me sale a mí.
                        No me atrevo a quitarte la razón porque soy de letras. Mis cálculos son 42 puntos en 19 partidos, X en 42 partidos dan como regla de tres 92.84)

                        Pero vamos, que es hablar por hablar y por mantener la agilidad mental, los partidos nunca disputados es difícil contarlos.
                        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 10/05/15, 16:52:15.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Es increible que con el lamentable partido del Betis estáis los meliebers dandoos galletas para defender a Mipp.
                          Yo cada día pienso más que los partidos ni los veis, porque no me entra en la cabeza otra opción.
                          es que estan mirando hacia el banquillo...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Es increible que con el lamentable partido del Betis estáis los meliebers dandoos galletas para defender a Mipp.
                            Yo cada día pienso más que los partidos ni los veis, porque no me entra en la cabeza otra opción.
                            También podría decirse que es increíble que llevando una progresión brutal de puntos algunos os empeñéis en querer llevar razón contra viento y marea por no admitir que, para 2ª, fue un buen fichaje (el año que viene ya veremos y le daremos otras mil páginas más a este hilo).

                            Cada cual que elija su punto de vista.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Es increible que con el lamentable partido del Betis estáis los meliebers dandoos galletas para defender a Mipp.
                              Yo cada día pienso más que los partidos ni los veis, porque no me entra en la cabeza otra opción.
                              resultadismo... que lo llaman... aqui gusta que gane el Betis y se suba... que el partido es de infarto pero se gana, sabe mejor... que es de infarto pero se pierde pues se culpa hasta el empedrado...

                              pero los antimelista, los atimeliebers o como lo querais llamar... aqui poco vais a cambiar el curso de la historia... hablar con macias y ollero a ver si cambia al entrenador... cree tu que con el paragua que se han encontrado van a cambiarlo asi por asi... hasta el mito se le veia feliz ahi en la grada... pensaria ya no tengo que justificarle a nadie el pedazo de puesto que me ha tocado en la loteria en el Betis.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                                Volvemos a ganar un partido porque dominamos las areas. Ruben Molina y Adan los mejores. El jugar bien ya no importa.a estas alturas lo que importa es ganar subir antes que nadie,luego decir adios para crecer,a dia de hoy media plantilla no sirve para primera, queriendo un equipo competitivo, y dudo que ell entrrenador tambien. Si queremos un Betis quel luche por europa un año si y otro tambien, hay que ser exigentes, mas Juandes y Emerys menos Velazqiez y Pepe Meles
                                A mi me hace gracia cuando solo se habla de Ruben, Jorge Molina y Adán. Sin el trabajo del resto de compañeros el Betis no podría ganar, aunque otros hagan un trabajo no tan vistoso como meter goles, son necesarios para que los partidos salgan adelante. Como en casi todos los equipos, hay siempre un hombre o dos que son los que se encargan de meter goles, es lógico cuando el gol no es tan fácil de fichar.

                                Lo deja bien claro Mel, si Castro consigue el pichichi y Adán el zamora, será un trofeo ganado en parte gracias al trabajo de todo el equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X