Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Y yo te recuerdo, que si la liga hubiera empezado con el primer partido del "genio de los banquillos" el Betis habría quedado primero. Es solo un dato, eh.
    Segundo. El Levante hace 44 y nosotros 41.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Pues hasta aquí hablamos de fútbol, porque es evidente que ni en 1.000.000 de años vamos a ponernos de acuerdo.
      Una pregunta: Te parece mejor nuestra delantera de hoy que la de ayer del Celta?

      Hablamos que el Celta es un equipo destinado a pasar fatigas.

      Nolito-Augusto-Charles
      Cedrick-Vadillo-Chuli

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Segundo. El Levante hace 44 y nosotros 41.
        Pues creía que habia sido el Betis, pero bueno, que le echen la culpa al que hizo esos números y no al que estuvo antes, manda webos.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Pepito milagritos.

          El único entrenador de primera que todavía no se ha enterado de que el Atleti sale en tromba.


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PicsArt_1382918516463.jpg
Visitas:	1
Size:	129,6 KB
ID:	6450991
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/10/13, 00:07:48.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            El equipo se ve que aparte de falta de intensidad (que de eso también tiene su parte de culpa el entrenador porque a ver si Simeone permite que a los 7 segundos ya vayan perdiendo ellos), está muy poco trabajado tácticamente. El otro dia con el Getafe jugando con 4 centrocampistas en otro lamentable partido, contra el Elche se cae lastimosamente sin ideas en ataque, no hay desmarques, ni rastro de automatismos arriba y que hablar de la estrategia... Si fuera Pepe Mel ni me presentaría por las ruedas de prensa por vergüenza torera hasta ver a un equipo que al menos compita y no de vergüenza ajena...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Una pregunta: Te parece mejor nuestra delantera de hoy que la de ayer del Celta?

              Hablamos que el Celta es un equipo destinado a pasar fatigas.

              Nolito-Augusto-Charles
              Cedrick-Vadillo-Chuli
              No.

              Ahora te pregunto yo, la delantera que tiene el Betis en nómina es mejor o peor que la del Celta. En plantilla. Dime

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Pues creía que habia sido el Betis, pero bueno, que le echen la culpa al que hizo esos números y no al que estuvo antes, manda webos.
                Es obvio, el Levante empieza la segunda vuelta 3 puntos por detrás ( se quedaron a 3 después de ganar 1-0 si mal no recuerdo, el último partido de la primera vuelta ) y acabamos empatados a puntos.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Un entrenador, que a la pregunta "A que juega el Betis", después de la finalización del partido contra el Elche, y contesta:

                  "Al Futbol, si al futbol...Ese juego que juegan 11 contra 11 y el objetivo es marcar en la porteria contraria y obtienes un punto, luego sacas de centro de campo e intentas marcar otro, para conseguir un nuevo punto"


                  Ese es un entrenador macarra, chulo y prepotente.
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/10/13, 00:10:47.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Solo vengo a comentar lo siguiente:

                    1. Quita a Lolo Reyes y pone a Jorge Molina, dejando en el centro del campo a Matilla y Nosa. ¿Resultado? El Atleti le casca 2 goles rápidos al Betis y se pone con 3-0.

                    2. Mel decide quitar un extremo y poner a un centrocampista que de no ser por su actuación el jueves, no hubiera ido ni convocado. Repito, quita a un extremo y pone a un centrocampista con el resultado 3-0.

                    ¿Veis algo raro? Yo sí. Mel se da cuenta de que la ha liado quitando a un medio, dejando solos a Matilla y Nosa, de manera que decide introducir a Nono para corregir el error.

                    Entiendo y me parecia lógico que el Atleti nos ganara hoy, pero hasta que sacó a Lolo Reyes, el resultado era de 1-0 nada más. La gestión del partido ha sido mala desde mi punto de vista porque, aunque tengas la excusa del gol tempranero, si quitas a un MC y, minutos más tarde cuando te han caido dos goles más metes a otro MC, das a entender que te faltaba una pieza; precisamente, la que quitaste.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Y con Melli, y con Arzu, y con Casto, y con Capi, y con Damiá, y con Fernando Vega, y con Israel...que no sólo se heredaron los buenos.

                      Y los buenos...pues Emaná no recuerdo si debuta la jornada 12 o 13, porque no le salía del escroto jugar. Y de Sergio...que decir de la actitud de Sergio García.

                      También habría que recordarte que coge el equipo la primera jornada de la segunda vuelta, hace 41 puntos, y no asciende por lo que no asciende. Hace una vuelta de ascenso, de hecho, sólo Levante sacó más puntos que el Betis, pero bueno, siempre está bien echar ****** encima del poeta.
                      Te recuerdo que hemos ido a Europa con Chica, Ángel, Molins, Rubén Pérez, Casto, Fabrizio y Agra. Y que la primera vuelta (en Primera) del año pasado fue de 34 puntos (en 19 partidos, el poeta hizo 41 en 21). Y no asciende porque en Salamanca se c.aga vivo. O porque no le gana en casa al Hércules, o al Murcia, o pierde en casa 0-3 con el Elche, o no le gana al Villarreal B.

                      Pero bueno, siempre está bien echar m.ierda encima del Cabeza...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Y yo te recuerdo, que si la liga hubiera empezado con el primer partido del "genio de los banquillos" el Betis habría quedado primero. Es solo un dato, eh.
                        Eso es como decir que si hubiera empezado la Liga hubiera hecho 150 puntos. Nunca se sabrá. Lo que sé es que a dos jornadas del final estábamos terceros y no se ascendió. Y que con dos plantillones hizo dos temporadas absolutamente mediocres en primera. Así que no me vengáis ahora a sacar al poeta como salvador cuando el Cabeza, por mucho que os duela, le ha dado 50 vueltas. Al menos en el Betis.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Solo vengo a comentar lo siguiente:

                          1. Quita a Lolo Reyes y pone a Jorge Molina, dejando en el centro del campo a Matilla y Nosa. ¿Resultado? El Atleti le casca 2 goles rápidos al Betis y se pone con 3-0.

                          2. Mel decide quitar un extremo y poner a un centrocampista que de no ser por su actuación el jueves, no hubiera ido ni convocado. Repito, quita a un extremo y pone a un centrocampista con el resultado 3-0.

                          ¿Veis algo raro? Yo sí. Mel se da cuenta de que la ha liado quitando a un medio, dejando solos a Matilla y Nosa, de manera que decide introducir a Nono para corregir el error.

                          Entiendo y me parecia lógico que el Atleti nos ganara hoy, pero hasta que sacó a Lolo Reyes, el resultado era de 1-0 nada más. La gestión del partido ha sido mala desde mi punto de vista porque, aunque tengas la excusa del gol tempranero, si quitas a un MC y, minutos más tarde cuando te han caido dos goles más metes a otro MC, das a entender que te faltaba una pieza; precisamente, la que quitaste.
                          Buen apunte, y esto no es la primera vez en la temporada que ha pasado.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            que quieres tachar ?
                            Me refiero a las opciones de negrita, cursiva, subrayado y tal y tal.

                            Queria tachar lo del "no hace ya nada en el banquillo" y tal y tal.

                            Se ha perdio el momento

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              Te recuerdo que hemos ido a Europa con Chica, Ángel, Molins, Rubén Pérez, Casto, Fabrizio y Agra. Y que la primera vuelta (en Primera) del año pasado fue de 34 puntos (en 19 partidos, el poeta hizo 41 en 21). Y no asciende porque en Salamanca se c.aga vivo. O porque no le gana en casa al Hércules, o al Murcia, o pierde en casa 0-3 con el Elche, o no le gana al Villarreal B.

                              Pero bueno, siempre está bien echar m.ierda encima del Cabeza...
                              Ángel y Molins fueron piezas fundamentales la temoprada pasada. Agra, 6 meses, 6 partidos, también. Fabrizio, 2 partidos y a los tubos.

                              Quieres que busque cuantos partidos jugaron los Melli, Arzu, Capi, Vega, Damiá y compañía?

                              No asciende porque hay un equipo que compra a un portero, que hay una grabación judicial como prueba, por no hablar del último partido de liga, que ya fué dantesco. No asciende porque empieza a 7 puntos del ascenso y acaba cuarto por un gol en un triple empate.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                No.

                                Ahora te pregunto yo, la delantera que tiene el Betis en nómina es mejor o peor que la del Celta. En plantilla. Dime
                                Con Rubén es mejor, pero sin Rubén ya vemos lo que tenemos... Una delantera inferior a la de un equipo como el Celta. Los milagros no existen, antepenúltimos con Cedrick, Vadillo y Chuli... Y lo de Rubén se sabía y no nos ha dado la gana mover ficha. Planificación deficiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X