Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Difiero bastante de comentarios anteriores. Si lo que siempre se le ha criticado a Pepe es falta de intensidad y que sus equipos sean un correcalles, no se podrá decir que no se esté trabajando en corregirlo.
    De momento, y salvo el lunar (tremendo lunar) en Madrid, me está gustando.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Yo, precisamente, soy antimelista (que no antimel) por comentarios como este.
      Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
      Sin ningun tipo de duda Pepe Mel hoy ha estado ENORME!!! Mejor entrenador no hay para el Betis! Grande los cambios,grande tacticamente,grande el fisico de los jugadores,Ole Pepe Mel!!! A beber agua antimelistas

      Comentario


      • Despues de pasar este tourmalet mejor de lo que esperaba por imagen y resultado. Ahora jabrá que ver como se plantean estos partidos donde debemos llevar mas peso( si nos dejan jugar con 11).

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          25 remates del Valencia por 3 del Betis. Y algunos le quieren levantar un monumento y señalar a los francotiradores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Yo, precisamente, soy antimelista (que no antimel) por comentarios como este.
            Yo creo que esa es la clave. Mel hoy por hoy hay que reconocer que no ha estado mal salvo lo del Bernabeu, pero ves comentarios como ese o lo que ha dicho hoy un pseudoexperto en Estadio 1 que no sabe ni que el escudo tiene 13 barras y te das cuenta que no es bueno tener un ídolo de barro. El "experto" este ha dicho, tras hablar del Valencia como si fuese el equipo español a apoyar y el Betis el extranjero enemigo, que lo que le pasa al Betis es que ha nacido para tener de entrenador a Pepe Mel y Mel ha nacido para ser entrenador del Betis. ¿quién c0jones es este elemento para decir a un club con 108 años de historia lo que tiene que hacer? Luego esto lo ve un borrego y pinta en la ciudad deportiva a tercera pero con Mel.
            Hablamos de exigencia pero la afición del Valencia nos ha dado una muestra de lo que es exigencia, Nuno vete ya por empatar con nosotros, anda que van a esperar a que haga un 1 de 30...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              25 remates del Valencia por 3 del Betis. Y algunos le quieren levantar un monumento y señalar a los francotiradores.
              Soy francotirador.. tranquilo, paciencia.. todo llega. Y pasará por delante de rifle y entonces...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Al Betis le han creado mas peligro en la primera parte wue en la segunda. En la primera quiso tener el balon. En la segunda renuncio a el.
                En la primera pudimos marcar y en la segunda no. Ergo tener el balón es poder hacer gol.

                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  bueno, es lógico que si tienes mejores defensas, defiendas mejor.
                  no me des balas que hoy estoy reconociéndole cosas al bicho.
                  Dispara, no te cortes

                  Al decir que la defensa es mejor me refería a los jugadores. Pero algo se habrá aplicado si......Tanto que quiere jugar 11vs11 a ver qué hacer cuando tiene la oportunidad.

                  Las cosas salen porque ha hecho las cosas con lógica. En cuanto éste hombre se pone a inventar ya la lía.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                    ISABEL
                    Sabe usted cual es la diferencia entre nosotros,que yo nunca ignorare a nadie porque todo el mundo me merece el respeto de al menos leerlo y sino estoy de acuerdo con lo escribe pues no pasa nada ,tiene diferente forma de ver las cosas y punto, pero le vuelvo a repetir aunque crea lo contrario nadie tiene la verdad absoluta,habrá días mejores y peores pero aunque no lo crea,TODOS SOMOS PERSONAS creo que nadie debe creerse superior a nadie....y aquí más de dos se creen "Licenciados", pero de que?
                    licenciados en decir quien se alegra cuando ganamos y quien no?
                    la **** en el ojo ajeno...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Pues cuando ha quitado a Portillo hemos tenido mas el balon. Creo que Cejudo ha aportado mas de lo que aportaba Portillo, tanto defensivamente como en salida de balon.
                      De todas formas tras la expulsion, el Betis busco el empate y lo consiguio. Quizas si hubiese optado por tener el balon hubiese perdido, o ganado. Quien sabe.
                      La Real hoy ha optado por jugar y no encerrarse cuando se ha quedado con 1 menos. Iba 1-1. Ha perdido. Las Palmas el otro dia tambien opto por el balon y consigio un buen resultado. En resumen, tener el balon no te garantiza que tengas buen resultado sobre todo si lo que se pretende conseguir en que no te metan goles.
                      tener el balón te garantiza que no lo tiene el rival y que mientras tu lo tengas no te van a hacer gol.
                      a mi no me parece una nimiedad.
                      no es mejor pasar 20 minutos de asedio que 40?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        Al Betis le han creado mas peligro en la primera parte wue en la segunda. En la primera quiso tener el balon. En la segunda renuncio a el.
                        por dios, al betis no le han creado peligro en todo el partido.
                        un tiro de delofheu (como se escriba) y para de contar.
                        también hemos creado más peligro en la primera.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Hace un mes en pretemporada, todo balón parado en contra era gol y se criticaba con razón que no se trabajaba la estrategia ni la táctica defensiva. Pues un mes más tarde yo si veo trabajo de entrenador y los doscientos corners y faltas laterales en los dos últimos partidos se han defendido bien.
                          También veo fundamental la entrada de Westerman y la salida de Pezzella.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Hace un mes en pretemporada, todo balón parado en contra era gol y se criticaba con razón que no se trabajaba la estrategia ni la táctica defensiva. Pues un mes más tarde yo si veo trabajo de entrenador y los doscientos corners y faltas laterales en los dos últimos partidos se han defendido bien.
                            También veo fundamental la entrada de Westerman y la salida de Pezzella.
                            entonces si se criticaba con razón ¿porqué discutíamos?
                            hoy se le reconocen mejores a mipp y seguimos discutiendo.
                            no será que solo aceptáis elogios y excelencias?

                            Comentario


                            • La botella nunca esta llena. Unos ven lo que falta, otros ven lo que tiene.

                              Parece que siempre todo debemos ponerle un nombre detras. Un responaable de lo que falta o un responaable de lo que hay.

                              Ayer el partido era muy complicado. Un rival Champions en su casa. Todos pediamos competir este tipo de partidos. Todos pediamos intensidad, trabajo y seriedad en eate tipo de compromisos.

                              Yo ayer vi todo eso. Vi a un Betis que se adato a las circunstancias. Salio sin miedo, salio a no madurar el partido. Salio a quitarle el valon al Valencia. Luego, el arbitro se encargo de que el Betis tuviese que cambiar su idea inicial.

                              A mi me gusto el Betis. No me lo esperaba asi. ¿Responsables?. Pues todos:

                              - El entrenador por el buen planteamiento.
                              - Los jugadores por su entrega
                              - Macia por incorporar jugadores que te dan mas empaque: Vargas Westerman y Joaquin
                              - Incluso hasta Alexis. Nadie habla del responsable de que Molinero, Bruno y Ndiaye esten hoy en el Betis. Ayer Ndiaye era una hipoteca de Alexis. Hoy, Ndiaye es fundamental en este Betia y nadie se lo apunta en el debe de Alexis.

                              A mi me gusta este Betis Y me da la sensacion que puede dar mas de si.

                              Y me da la impresion que tanto Macia como Mel eatan trabajando bien. Y eaa es la mejor noticia. Que los 2 lo hagan bien

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                licenciados en decir quien se alegra cuando ganamos y quien no?
                                la **** en el ojo ajeno...
                                Me alegra que solo haga hincapié en ese aspecto,eso dice mucho de usted....por favor relea todo mi mensaje,solo saca usted los titulares que le interesan,parece usted deportista deportivo y para mas INRI, de los sevillanos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X