Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Conste que no soy familia ni amigo de Ceballos. Conste que estoy harto del culebrón como el que más.

    Pero sigo diciendo que no se le puede culpar a él de no estar aquí. Nuestra situación económica, que es única y exclusivamente nuestra culpa, nos ha obligado a no poder contratarlo.

    El año pasado el Madrid salía cada día con una cifra para ficharlo, bajando de 12 a 6-7 millones. El jugador en el palco nuestro cada fin de semana, deseando venir.

    NO FUIMOS CAPACES DE VENDER A NADIE, casi ni podemos inscribir lo que teníamos, y no pudo venir. Y algo muy parecido ocurrió en invierno del año anterior, cuando vino Bellerin en el último minuto del mercado, e intentábamos colocar a Loren y alguno más para traer a Ceballos cedido.

    No podemos culparlo a él. Nosotros no hemos podido traerlo. Y tanto amago, tanto amago, un jugador de su calidad puede demostrarlo en cualquier momento. Punto.
    No se le puede culpar a él de no estar aquí ya. Pero si quedando libre, que es la única posibilidad para el Betis de ficharlo, tampoco viene, ya sí se le podrá culpar a él. Porque además ha sido él mismo el que ha alimentado los rumores con tanto corazoncito, participando en las charlas béticas esas como se llamen de twitter, acudiendo al palco...
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      Que es muy bueno no lo pongo en duda, que el Madrid ficha a todo lo que se mueve sub21 por si acaso tampoco.
      Pero que hay muchos más jugadores y que dentro de 20 años nadie se acordará de Ceballos ni en Heliópolis ni en Chamartín.
      Y Joaquín ya se fue siendo extremo top de europa y hoy es una barra del escudo. Porfavor.
      Y Ceballos, en caso de venir, podría ser otra en algún tiempo.
      A skobi er betico y PepeRBb26 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Y Ceballos, en caso de venir, podría ser otra en algún tiempo.
        Ojalá, serían magníficas noticias, pero ni va a volver, ni si volviera duraría más de 2 temporadas por H o por B (en mi opinión)

        Comentario


        • No me cabe ninguna duda de que en verano vestirá la elástica verdiblanca.
          A franete le gusta esto.

          Comentario


          • Si viene este verano estupendo. Si renueva, enhorabuena porque va a seguir jugando en el mejor club del mundo. Nosotros a buscar nuestro camino y a otro futbolista.

            Pero que acabe este Arrayán, por favor. Que sea lo que tenga que ser.

            ​​​​​
            A Galleros54, rakemitri, Mellibetico y a bender78 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
              Renueva y volverá como volvió joaquin para acabar su carrera aquí, lo mismo que creo que pasara con fabian
              Puede ser, y eso me inrita muchísimo. Si de verdad quiere volver ahora es el momento. No lo quiero aquí en el ocaso de su carrera.
              Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 03/02/23, 10:46:21.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                No se si ha hablado con Cordón y si lo han hecho, ni idea de lo que han hablado, pero Ceballos en el Betis sería titular, o por lo menos tendría muchas más opciones que en el Madrid.
                Es que si viniera, probablemente se vendería a WC
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                  Es que si viniera, probablemente se vendería a WC
                  Sería lo ideal.

                  Comentario


                  • De todas formas no se si Ceballos con la cabecita que tiene sería bueno meterlo en un grupo en el que reina tan buena armonía.

                    Comentario


                    • Está claro que la oportunidad pasó de largo en su día,pero no pasa nada...hay que traer a uno similar.Para eso está Cordón.

                      En el mercado habrá alguno por el estilo.
                      A Campiña Sur, rakemitri, spongebob y a bender78 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        No se le puede culpar a él de no estar aquí ya. Pero si quedando libre, que es la única posibilidad para el Betis de ficharlo, tampoco viene, ya sí se le podrá culpar a él. Porque además ha sido él mismo el que ha alimentado los rumores con tanto corazoncito, participando en las charlas béticas esas como se llamen de twitter, acudiendo al palco...
                        Volvemos al principio, yo no creo que se le pueda culpar de eso tampoco.

                        Ceballos tiene un nivel futbolístico que tal vez no podamos pagar en este momento. Esta haciendo muy buenos partidos y va a tener novias de mucho dinero.

                        Sin duda, si no viene este verano, es decisión suya. Lo de culparlo, no se le podrá culpar. Es lo más lógico, igual que no se podía culpar a Joaquín de venir en su última etapa y no antes, o Fabián de elegir el PSG cuándo podría haber quedado libre meses después.

                        Pero si, 100% de acuerdo que el culebrón cansa. A mi me encantaría en mi equipo porque creo que el único motivo por el que aspiramos a alguien de su nivel es su pasado bético; pero la verdad es que confío en Cordon.
                        A la zurda de ébano le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          No me cabe ninguna duda de que en verano vestirá la elástica verdiblanca.
                          Puede ser ¿Pero de qué verano?
                          A rakemitri y spongebob les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Puede ser ¿Pero de qué verano?
                            19 años faltan

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Verano_del_42-683255408-large.jpg
Visitas:	1
Size:	153,2 KB
ID:	8031059
                            A barras13, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Este viene con más de 30 años a retirarse aquí, como si lo viera.

                              Comentario


                              • Por lo que leo pinta a que ya no viene. Me apena mucho, me hubiera encantado que hubiera venido.
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X