Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEMANA SANTA, comentarios, fotos y videos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Ya está el palio montado completamente. Únicamente se vé que habían terminado de fundir la cera y estaban aún los plásticos que utilizan como rebosaderos los priostes y tampoco le habían quitado el papel transparente ni a los varales ni a los respiraderos, pero la Virgen no está ya de hebrea.

    Tiene que estar maravillosa... Que ganitas de verla . Por cierto, recomiendo la entrada el Jueves Santo, espectacular, con saeta incluida para la Reina del Rosario. Con lagrimillas acabé yo el año pasado...

    ¡Gracias por la información Devil!

    Comentario


    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Tiene que estar maravillosa..
      Está espectacular

      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Por cierto, recomiendo la entrada el Jueves Santo, espectacular, con saeta incluida para la Reina del Rosario.
      Los que salimos en la Madrugá nos tendremos que conformar con verla por la tele y escucharla en el Llamador, pero también más que recomendable de vuelta por la Alfalfa y por la calle Feria.

      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

      ¡Gracias por la información Devil!
      De nada

      Comentario


      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        http://www.elcorreoweb.es/sevilla/08...ion/sevilla/fc

        por cierto, estas son las declaraciones tan polémicas del pregonero al correo de andalucía.

        Juzguen ustedes mismos.
        El pregonero es "elegido democraticamete". Es un pregón como dice el para Sevilla. Que tire la primera piedra el cristiano que siempre va a misa y se confiesa. Si su religión
        es el Sevilla FC, es libre para decirlo (aunque yo no lo vea bien). Vamos a esperar al domingo a las 2 y juzgaremos, porque en este mundo cofrade la gente se rasga muy fácil las vestiduras y despues donde hubo desencuentros hay abrazos. Veremos

        Comentario


        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Está espectacular



          Los que salimos en la Madrugá nos tendremos que conformar con verla por la tele y escucharla en el Llamador, pero también más que recomendable de vuelta por la Alfalfa y por la calle Feria.



          De nada
          Donde sales?? y de que?

          Comentario


          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

            Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
            Donde sales?? y de que?
            Soy hermano de Los Gitanos
            Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 16/03/10, 11:39:51.

            Comentario


            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Soy hermano de Los Gitanos
              Ammm...yo en la Macarena! era por si coincidiamos!!

              Comentario


              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                es probable que el pregón sea buenísimo. De hecho "las malas lenguas" dicen que fue el que escribió la mayor parte del pregón pronunciado por Carlos Herrera que fue muy bueno.

                Pero lo que está mal es lo de decir que su única religión es el Sevilla F.C., cuando todo el mundo sabe que en Sevilla la única religión que existe y que practican numerosos fieles es la del Beticismo. Ha contentado a una parte de la ciudad.

                Eso no quita para que luego el pregón sea maravilloso.

                Se puede no ser practicante y hacer un pregón maravilloso y hacer actos que sólo harían un cristiano ejemplar, y se puede ir todos los días a misa y ser peor cristiano que muchos que no van.

                Pero claro, ahora aquí la gente casi el único cristiano que conocen es al Cristiano Ronaldo
                Amigo Morantebético:
                Yo conozco a un hermano mayor de una cofradía señera de Sevilla que es divorciado, lo cual puede parecer un poco chocante, porque el matrimonio católico es para toda la vida.
                Pero es que aquí la religión y la SEmana Santa se vive de una forma especial... ni mejor ni peor.
                Casi que se puede ser "ateo" y ser hermano de una cofradía. SEvilla y sus contrastes o sus dualidades.
                A mí me parece que el pregonero hará un pregón precioso, lástima que sea sevillista. en fin, no se lo tendremos en cuenta.

                Comentario


                • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                  Hablando de pregones... ¿Alguien puede ayudarme a volver a escuchar el magnifico pregón de los Armaos que dió el año pasado Paco Robles?

                  Gracias.

                  Comentario


                  • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                    Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    Hablando de pregones... ¿Alguien puede ayudarme a volver a escuchar el magnifico pregón de los Armaos que dió el año pasado Paco Robles?

                    Gracias.
                    http://www.youtube.com/watch?v=Rxeqltb2jMw

                    espero que te sirva!!

                    Comentario


                    • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                      Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                      Ammm...yo en la Macarena! era por si coincidiamos!!
                      jejeje... pos coincidimos desde lejos, por que más o menos cuando el Cristo de la Sentencia vamos los nazarenos del Señor por la Campana, y el año pasado cuando nuestra cruz de guía giraba para Sor Ángela, íba por allí la Virgen de la Esperanza, así que nos coge cerquita jejeje.

                      Comentario


                      • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                        Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                        Amigo Morantebético:
                        Yo conozco a un hermano mayor de una cofradía señera de Sevilla que es divorciado, lo cual puede parecer un poco chocante, porque el matrimonio católico es para toda la vida.
                        Pero es que aquí la religión y la SEmana Santa se vive de una forma especial... ni mejor ni peor.
                        Casi que se puede ser "ateo" y ser hermano de una cofradía. SEvilla y sus contrastes o sus dualidades.
                        A mí me parece que el pregonero hará un pregón precioso, lástima que sea sevillista. en fin, no se lo tendremos en cuenta.
                        Tantas cosas se ven en las cofradías....

                        A mi lo de Barbeito me parece cuanto menos desmesurado, por que una cosa es un pregón, ya sea de Semana Santa, de Feria, de Carnavales o de lo que sea, y otra cosa es un púlpito donde el que se tiene que subir si está relacionado con la iglesia.

                        Solo tenemos que ver casos como el de personas que han pregonado la semana santa por otros municipios del país, cuando únicamente conocen la semana santa de Sevilla.

                        De todas formas si quieren pregones de personas tan "ligadas" a la iglesia, o a "tertulias taurinas" creo que el cánon es el del pasado año, con el que pudimos ver la excasa calidad tanto del escrito como de las experiencias, donde todo valía y donde en casi todos los casos, miraba más a temas teológico-políticos que a la Semana Santa, sin contar el patinazo con el Arzobispo.

                        Comentario


                        • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                          Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                          Ammm...yo en la Macarena! era por si coincidiamos!!
                          Yo veo la chicotá del sentencia pa entrar en la catedral todos los años

                          Comentario


                          • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                            Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                            acuerdate de tu amigo Leo y guardale alguna estampa hombre

                            por cierto en cuanto al pregon como bien decis creo que muy malo tiene que ser para ser peor que el del año anterior, pero a este hombre se le esta dando muchisima caña y yo sinceramente no lo entiendo...

                            en cuanto al tiempo como bien dice mi Paisano, esto seguro que cambia que aun queda una semana y pico y vereis como tenemos una Semana esplendida

                            Comentario


                            • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Yo veo la chicotá del sentencia pa entrar en la catedral todos los años
                              tambien veo yo algo de la tuya en algun relevo...jejej

                              si leo..no te preocupes que te guardo alguna!!

                              Comentario


                              • Respuesta: SEMANA SANTA, comentarios

                                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Tantas cosas se ven en las cofradías....

                                A mi lo de Barbeito me parece cuanto menos desmesurado, por que una cosa es un pregón, ya sea de Semana Santa, de Feria, de Carnavales o de lo que sea, y otra cosa es un púlpito donde el que se tiene que subir si está relacionado con la iglesia.

                                Solo tenemos que ver casos como el de personas que han pregonado la semana santa por otros municipios del país, cuando únicamente conocen la semana santa de Sevilla.

                                De todas formas si quieren pregones de personas tan "ligadas" a la iglesia, o a "tertulias taurinas" creo que el cánon es el del pasado año, con el que pudimos ver la excasa calidad tanto del escrito como de las experiencias, donde todo valía y donde en casi todos los casos, miraba más a temas teológico-políticos que a la Semana Santa, sin contar el patinazo con el Arzobispo.
                                Acabo de leer entera la entrevista que habeis propuesto y no puedo estar más de acuerdo con este señor (menos en lo de ser palangana, ojo). Pocas veces he visto escrito de una manera tan franca la forma en que me siento sevillano y en la que me acerco a la Semana Santa.

                                Si alguien le pide a todo el mundo que se acerca a la Semana Santa que sea un beato irreductible es que, aunque lleve viviendo 30 años en Sevilla, no se ha enterado de nada.
                                Editado por última vez por chiribi; https://www.betisweb.com/foro/member/2817-chiribi en 16/03/10, 13:30:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X