A no querer bajar la guardia. Previa Nítida Alzira FS – Real Betis FS

0
1008

12 victorias, 4 empates y tan solo 2 derrotas es el balance de la gran temporada que está realizando el Real Betis FS tras 18 jornadas disputadas.

Primero en la clasificación, los de Juanito afrontan una nueva jornada con la necesidad de seguir manteniendo la buena dinámica que le permita una semana más ser líder de segunda división. Sólo Manzanares sigue la estela verdiblanca, a solo un punto de distancia mantiene la segunda plaza mientras que el tercer clasificado se sitúa a ocho y a nueve el resto de los equipos que ocupan los puestos de playoff.

Los verdiblancos deben seguir marcando distancias de cara al calendario que se avecina sobre todo fuera de casa ante rivales directos.

Este sábado viaja a tierras valencianas para enfrentarse a Nítida Alzira FS, un conjunto al que vencimos en la primera vuelta pero que a buen seguro nos pondrá las cosas muy complicadas en el Palau d´Esport de Alzira.

Los de Alzira llegan a esta jornada  tras empatar en casa de Noia, conjunto correoso cuenta en su haber con 3 victorias en el Palau y 2 empates, por el contrario  han dejado escapar 9 puntos siendo uno de los equipos que más goles recibe, situación que debe aprovechar el Real Betis FS para conseguir los tres puntos.

Por su parte el conjunto bético llega a este encuentro tras una victoria muy trabajada frente a Bisontes por 2-1 en un partido en el que el conjunto local se tuvo que poner el mono de trabajo para batir a un equipo como el de Castellón.

A falta de confirmar la convocatoria, el Real Betis FS no podrá contar con Elías Beltrán que sufre un esguince en el tobillo derecho.

Comenzamos un mes de febrero ilusionante tanto en liga como en copa, con un Betis que como viene demostrando no renuncia a nada pero con la idea clara  que la próxima final pasa por Alzira.

Centrados en la victoria sin bajar la guardia. 

Fecha: Sábado 01 de febrero de 2020

Hora: 19:00 horas  

Lugar: Palau d´Esports de Alzira

TV: A determinar

POST DEL PARTIDO