A por el sobresaliente. Previa del Sevilla FC Fem – Real Betis Fem

0
973

El gran derbi no sólo se vivirá el sábado con los equipos masculinos, la liga Iberdrola ha deparado un apasionante derbi femenino como colofón a la temporada 2017/2018.

Será el que disputen las chicas del Real Betis Féminas el domingo 13 de Mayo a partir de las 16:00 horas contra el conjunto del eterno rival en la ciudad deportiva del otro equipo de la ciudad.

Las chicas de María Pry llegan al encuentro con muchas ganas tras las dos derrotas cosechadas en los partidos anteriores ya que desean poner la guinda a una campaña que pasará a la historia de la sección femenina al conseguir por primera vez la clasificación para disputar la copa de la reina. Lo harán las verdiblancas como sextas clasificadas, recordemos que la disputan las ocho primeras, al tener ya en su casillero 43 puntos.

No podremos contar con la centrocampista Marta Pérez que será intervenida el próximo lunes pero el cuerpo técnico podrá contar con el resto de sus jugadoras ya que todas las que arrastraban molestias se han recuperado para no perderse una cita tan especial.

Enfrente tendremos al cuadro sevillista situado en el puesto once de la clasificación, doce puntos por debajo de las béticas, y que ha protagonizado una escalada de posiciones en los últimos partidos al conseguir mejores resultados que durante el comienzo del campeonato.

Un derbi nunca es un partido más, nuestras guerreras lo saben y podrán todo su empeño en repetir la victoria conseguida en la primera vuelta cuando nos bastó el solitario gol de la internacional Rocío Gálvez para llevarnos la victoria.

Bonito broche final a tan magnífica temporada y buena previa para afrontar con más ganas si cabe las eliminatorias de copa de la reina que comienzan al siguiente fin de semana.

A por ellas¡¡¡¡