A la tercera será la vencida. Previa Real Sociedad – Real Betis Fem

0
568

Esperemos que a la tercera vaya la vencida, el Real Betis Balompié tiene este próximo domingo 22 de Septiembre a partir de las 16:00 horas la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos de la temporada tras las derrotas cosechadas contra Madrid CFF (1-0) y Deportivo femenino (3-4) en las dos primera jornadas del campeonato nacional de liga en la primera división femenina.

Será en Zubieta frente a la Real Sociedad femenina, actuales campeonas de copa de la reina, donde las de Antonio Contreras deberán encontrar por fin el equilibrio entre ataque y defensa.

Las verdiblancas han tenido durante los 180 minutos disputados ya un sinfín de ocasiones de gol pero a la falta de puntería de cara a la portería rival, se le han sumado una serie de desajustes en defensa que han lastrado al equipo.

Nadie parece tener el puesto fijo en este nuevo Real Betis féminas en composición por lo que será prácticamente imposible adivinar quiénes serán de la partida llegado el encuentro.

Como curiosidad, volveremos a cruzarnos con la ex-bética Clau Blanco, que tras abandonar por decisión propia la disciplina de las trece barras y fichar por el Madrid C,F, (Primer rival liguero de nuestras guerreras) el último día del mercado nos sorprendió a todos cambiando la camiseta y firmando por las realistas en el que puede ser el movimiento más extraño del mercado estival.

Por su parte las locales afrontan el partido en el puesto once de la tabla clasificatoria, y tras empatar sus dos primeros encuentros con Valencia y Levante, también buscan su primera victoria.

Habrá que estar pendientes del encuentro para constatar si Contreras y el cuadro bético dan por fin con la tecla y levantan la cabeza para decir con voz firme «aquí estamos».

DEBATIMOS EN EL FORO