A por Goliath: Previa Real Betis féminas – FC Barcelona

0
723

El Real Betis féminas recibe este domingo a partir de las 12:00 horas en el campo tres de la ciudad deportiva Luis del Sol a nada más y nada menos que el todopoderoso FC Barcelona, segundo clasificado del campeonato nacional de liga iberdrola con cincuenta y cuatro puntos.

Las verdiblancas andan con la moral por las nubes ya que están desplegando sobre el césped un buen juego en los últimos encuentros en los que se han medido a rivales directos y en los que, si bien no han conseguido los tres puntos, sí han conseguido puntuar. Dicha buena racha les está valiendo para aferrarse con uñas y dientes a la cuarta plaza de la clasificación con treinta y siete puntos, uno más que su perseguidor el Athletic de Bilbao con quien empatamos 2-2 en la anterior jornada.

Enfrente tendremos al conjunto blaugrana, que si bien no está siguiéndole el ritmo esta temporada al Atlético de Madrid, sigue siendo un conjunto fortísimo. En los veintiún partidos disputados tan sólo ha cedido tres empates y una derrota.

Precisamente fue la jornada anterior cuando sorpresivamente cayeron en su campo contra el Sporting de Huelva por 2-3

La buena trayectoria de las chicas de María Pry y esa pequeña falta de fortaleza de las barcelonístas, nos dejan esperanzas de que si las nuestras salen contundentes en defensa, tranquilas y no ceden a las embestidas visitantes, pueden arañar algún punto si conseguimos acertar en las ocasiones que tengamos.

Volverá a no poder contar la entrenador bética con Cristina y Marta Pérez que siguen en proceso de recuperación.

Veremos también si Willy comienza a soltarse tras su tanto en tierras vascas y comienza a dejarnos pinceladas del buen fútbol que tiene en sus botas.

Las béticas terminan este domingo el tourmalet de esta vuelta tras haber plantado cara a Levante, Bilbao y ahora al Barca.

Sería importante conseguir algún punto para que las vascas no aprovechen el sobrepasarnos en la tablas.

La cita este domingo por la mañana, esperemos que muchos béticos acompañen a nuestras guerreras.

Comenta aquí