Previa. ¿Otra final? Sí, otra final. Athletic Fem vs Real Betis Fem

0
509

1 - 0
Tiempo completo
Amezaga 89'
1-0
Colegiado: Beatriz Cuesta

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Partido de la primera vuelta

J-18 Athletic Fem vs Real Betis Fem (A tiempo)

Liga F

Se nos acaban las palabras para poder escribir una previa que llene de ilusión al bético y lo haga pensar que es posible la ansiada reacción del Real Betis féminas.

Este sábado arranca la décimo octava jornada de la liga f, primera división del fútbol femenino y las de María Pry viajan a tierras vascas para enfrentarse a partir de las 16:30 horas al Athletic de Bilbao femenino sobre el césped de Lezama.

Nueve son los partidos que llevamos sin conocer lo que es puntuar, ocho encuentros de liga y uno de copa del rey. No ganamos desde el pasado diecinueve de noviembre cuando nos impusimos en casa por 1-0 al Levante las Planas.

El registro de goles encajados en los últimos cinco partidos asusta, veintiuna veces han besado red nuestras rivales.

Este bagaje nos ha colocado décimo cuartas en la clasificación con trece puntos, justo marcando los puestos de salvación y preocupantemente a sólo dos puntos del Granada, equipo que marca el descenso.

Las granadinas disputan su partido también el sábado, pero a partir de las 14:00 horas contra nuestro eterno rival, por lo que cuando comencemos nuestro encuentro ya sabremos si la victoria, además de importante, es vital para nuestros intereses de permanencia.

Nos vamos a agarrar a que las bilbaínas son uno de los cuatro equipos a los que nos hemos impuesto esta temporada, ya que ganamos 1-0 en el partido de la primera vuelta disputado en la ciudad deportiva Luis del Sol.

Tampoco es del todo malo el histórico de enfrentamiento ya que hemos empatado en seis ocasiones y ellas han conseguido los tres puntos en seis ocasiones por cuatro en las que los hemos conseguido nosotros.

Toca de una vez dar el golpe en la mesa para imponerse a las de David Aznar nuevamente y sumar tres puntos que comenzarían a despejar el panorama de cara al último tercio de la campaña.

 

Nueva web del Real Betis Féminas