A por una segunda vuelta ilusionante. Previa Santiago Futsal – Real Betis FS

0
303

Comienza la segunda vuelta tras el parón navideño en la que el Real Betis FS tendrá que dar el todo por el todo para cumplir el objetivo marcado a principio de temporada que no es otro que el ascenso a primera división y si es por la vía directa como campeón, mejor.

Tras las 15 jornadas disputadas, la igualdad entre los equipos que aspiran al ascenso es manifiesta, si bien UMA Antequera, Real Betis FS y Manzanares comienzan a marcar distancias en la tabla clasificatoria.

Los de Juanito ocupan la segunda plaza con 31 puntos, lo mismos que UMA Antequera en la lucha por el puesto de ascenso directo. Tan solo dos derrotas son las cosechadas por el cuadro verdiblanco en las 15 jornadas disputadas por lo que podemos calificar la temporada como sobresaliente.

Ahora viajamos a tierras gallegas para enfrentarnos a Santiago Futsal, un conjunto que ocupa la 11ª plaza con 16 puntos y que afronta esta jornada con los mismos números que el equipo verdiblanco en los últimos 5 partidos, 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. El Real Betis FS consiguió vencer al conjunto gallego por 5-3 en la primera vuelta, ahora deberá encarar la segunda mitad del campeonato con la necesidad de mejorar a domicilio una asignatura pendiente en la que  ha dejado escapar puntos ante rivales de menor entidad.

Santiago no lo pondrá fácil,  tres semanas consecutivas sin conocer la derrota, 2 victorias a domicilio ante Elche y Bisontes y el empate cosechado en la última jornada frente a Noia en casa pondrán a prueba al conjunto bético de cara a la decisiva segunda vuelta.

Ilusión máxima de los aficionados verdiblancos por la gran primera vuelta. Ahora, lo verdaderamente importante será marcar distancias con los rivales para llegar al final de la competición con los puntos necesarios que sirvan para  proclamarse campeón de liga y equipo de primera división.

Fecha: Viernes 10 de enero de 2020

Hora: 21:00   

Lugar: Pabellón Santa Isabel

TV: LNFS.es

POST DEL PARTIDO