Álvaro López, “Verticalidad y espíritu de sacrificio»

0
635

Primer fichaje del Real Betis FS para la próxima temporada 

Álvaro López del Pino, nacido en Madrid el 23 de septiembre de 1995, es el primer refuerzo del Real Betis FS de cara a la próxima temporada.

El ala madrileño llega de primera división procedente del Naturpellet Segovia. Jugador de calidad, destaca por su velocidad y verticalidad en ataque unido a un  espíritu de sacrificio en parcelas defensivas que lo hace jugar de cierre cuando el equipo lo precisa.

Internacional sub18 con la selección española, ha sido un jugador indiscutible para el conjunto segoviano, con los que ha disputado un total  de 29 encuentros la pasada temporada anotando 6 tantos.

Su trayectoria profesional comenzaba en la campaña 2014/15 en el Segovia Futsal para marcharse un año más tarde al filial azulgrana y regresar de nuevo a la ciudad segoviana para llevar al equipo a primera división.

Álvaro López firma por una temporada con opción a otra más en caso de ascenso, el madrileño espera conseguir de nuevo  poder subir a la elite del futbol sala nacional como ya hiciera con Naturpellet Segovia.

Esperemos que la historia se repita.

DEBATIMOS EN EL FORO