Buscando una nueva victoria. Previa Real Betis Fem – Fundación Albacete

0
557

El Real Betis féminas recibe mañana sábado 16 de Marzo a partir de las 14:00 horas en el campo número tres de la ciudad deportiva Luis del Sol al Albacete Nexus para disputar su partido correspondiente a la jornada vigésimo cuarta de la liga Iberdrola en primera división.

Las verdiblancas reciben a las manchegas después de cuatro partidos sin conocer la victoria, la última fue en la jornada decimo novena 1-3 frente al Madrid y después hemos cosechado dos empates con Levante y Bilbao, una derrota más que esperada contra el Barcelona y otra derrota sorprendente esta misma semana con el Sporting de Huelva.

Es por eso que nuestras guerreras buscaran replicar el resultado del partido de ida en el que nos impusimos por 2-3 y sumar así tres puntos que nos permitan seguir en la pelea por la cuarta plaza que estamos librando desde que comenzó la temporada con el Athletic de Bilbao que esta semana se enfrente al Granadilla. Recordemos que actualmente las vascas ocupan dicha plaza a tres puntos del Real Betis que se sitúa en la quinta posición con treinta y siete puntos.

En frente tendremos a un equipo que sobre el papel es inferior a las heliopolitanas pero que en alguna ocasión nos ha pintado la cara aprovechando errores que, si queremos aspirar a dar un paso al frente, no podemos cometer mañana cuando el balón comience a correr.

El Albacete está en una posición relativamente tranquila, son décimo terceras con veinte un puntos.

Entramos en la recta final del campeonato, sólo quedan siete partidos, y las de las trece barras deben dar un paso adelante para demostrar que no se conforman con cualquier plaza y que por lo contrario quieren cerrar el curso mejorando ya que la sección tiene como objetivo ir creciendo paso a paso.

Como anécdota comentar que el equipo al completo ha tenido una jornada pre partido algo atípica ya que ha realizado la foto oficial en el estadio Benito Villamarín en la mañana de hoy, coincidiendo con la foto oficial del equipo masculino.

POST DEL PARTIDO