Camarasa se rompe y pasará por quirófano

0
1718

El Real Betis continúa con sus entrenamientos y trabajo de pretemporada. Son ya varios días en los que la plantilla está a las órdenes de Pellegrini y, además, han disputado su primer amistoso como preparación para la temporada que está por venir. Ante el Cádiz, los verdiblancos consiguieron una victoria por la mínima y una de las ausencias en ese duelo fue la de Víctor Camarasa.

Después de unos días de rumores, se ha confirmado la peor noticia para el jugador. El centrocampista se le ha diagnosticado una rotura en su ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha tras sufrir un esguince de rodilla durante un entrenamiento a finales de la semana pasada. Por ello, deberá pasar por quirófano y estará varios meses alejado de los terrenos de juego.

Camarasa podría haber sido uno de los cedidos que habría disfrutado de alguna oportunidad a las órdenes del técnico chileno vistiendo las trece barras. Sin embargo, este contratiempo imposibilita cualquier opción que se tuviese en mente para el jugador. Desde Betisweb le deseamos mucho ánimo y una pronta recuperación.

DEBATIMOS EN EL FORO