Colo Colo, peligroso en ataque vulnerable en defensa. Real Betis FS – Azulejos Moncayo

0
496

Semana de liga y Copa del Rey para el Real Betis FS.  Tras la victoria cosechada la pasada jornada ante el Unión África Ceutí los de Juanito afrontaban este miércoles la primera eliminatoria del torneo del K.O. frente a un Dimurol Salesianos Tenerife al que vencieron por un contundente 2-8.

No hay tiempo para relajaciones, este sábado nos espera un duro rival como Azulejos Moncayo Colo Colo Zaragoza. Los maños pueden presumir de ser el equipo más goleador de la categoría con 41 tantos en contraposición a los 39 goles encajados que los convierten en el más goleado, situación ésta que debe marcar el desarrollo del partido con un Betis férreo en defensa como viene siendo habitual, que impida la fluidez en ataque del conjunto visitante y aproveche la fragilidad defensiva que vienen demostrando los de Alfonso Rodríguez.

Colo Colo llega a este encuentro, 10º en la clasificación y tras 4 jornadas sin conocer la victoria, con  derrotas en los 2 últimos partidos ante Santiago y Noia.

Por su parte, el Real Betis FS afronta este partido como líder de segunda división, segundo como máximo goleador y uno de los menos goleados, con lo que se espera un encuentro de poder a poder que cerrara una semana cargada de partidos para ambos equipos.

3 Victorias seguidas en liga y copa  refuerzan a un Betis que no debe bajar la guardia ante el objetivo  principal que es el campeonato liguero, una competición apretada en los puestos altos de la tabla  donde los verdiblancos deben poner distancias con respecto a sus rivales más directos de cara al “Tourmalet” que nos espera de aquí al final de la primera vuelta ya  que nos enfrentaremos a nuestros máximos competidores.

Fecha: Sábado 16 de noviembre de 2019

Hora: 19:00  

Lugar: Centro Deportivo Amate

TV: LNFS.es, Betis TV

Entrada gratuita hasta completar el aforo.

POST DEL PARTIDO