Y aparecieron los hombres de negro 1-2. Crónica Real Betis Futsal – Viña Albali Valdepeñas

0
12665

1 - 2
Tiempo completo
 

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

Si ya es difícil vencer a un gran equipo como Viña Albali Valdepeñas, más aún cuando los señores colegiados toman protagonismo con decisiones cuanto menos dudosas.

Eso fue lo que le paso a un Real Betis Futsal que consiguió igualar la contienda, pero que se encontró a falta de un minuto del final con una quinta falta inexistente que dio origen cuando restaban segundos para el término del partido al lanzamiento sin barrera de Batería decantando la balanza del lado vinatero.

No fue un buen partido de los verdiblancos, mejor en la segunda que en la primera parte en la que los de Bruno García adolecieron de garra con un Valdepeñas al que no le hacía falta mucho esfuerzo para poner en serios aprietos a Nico Sarmiento. Varios tiros al palo, llegadas sin claridad y disparos desde la distancia taponados por la defensa fueron la tónica general de un encuentro en el que el Real Betis Futsal puso toda la carne en el asador en el segundo periodo para conseguir un resultado positivo.

Un fallo defensivo en jugada a balón parada lo aprovechaba Abbasi para de rebote conseguir el 0-1, más oportunidades para los visitantes que hacían grande a Nico Sarmiento, MVP del partido, pero el giro del encuentro vendría en el segundo periodo con un Betis que subía líneas y obligaba al conjunto vinatero a defenderse, Raúl Jiménez estrellaba el esférico en la madera, el canterano Raúl López lograba el empate de fuerte disparo, cuando restaban dos minutos para el final un derribo al jugador verdiblanco Chano lo transformarían los árbitros en la quinta falta en contra del Real Betis lo que suponía bajar la presión defensiva para evitar la sexta  como así ocurrió a falta de segundos para el final, situación que aprovecharía Batería para establecer el 1-2. Bruno García salía con Cristian como portero jugador, todavía daría tiempo a Charly de disparar al palo, no había tiempo para más, el Real Betis Futsal lucho en los dos últimos minutos contra viento y marea durante los cuales los colegiados no tuvieron piedad con los verdiblancos.

No queda otra que seguir remando, olvidar este partido y aprovechar el parón de la próxima semana para cargar pilas y preparar el partido en tierras gallegas ante Noia, en lo que será una auténtica final.

Real Betis FS

1Nico Sarmiento Portero
11Raúl Jiménez Ala
14Carrasco Pivot
15Henmi Ala
23Piqueras Cierre 39'
Bruno García Entrenador
2Carlos Sanz Cierre
3Raúl López  Ala 34'
5Chano Pivot 38'
7Eric Pérez Pivot
8Lin C Cierre
9Charly Ala
10Cristian Povea Ala 29'
17Drasler Cierre 27'
30Raúl Sánchez Portero
  1 1 4 9

Entrenador: Bruno García

Viña Albali

19Edu Portero
8Lolo Cierre
14Rafael Rato Cierre
10Pol Pacheco Ala
25Matheus Preá Pivot
5Boyis Cierre
5Lemine Ala
15Bateria Ala
20Solano Pivot 5'
23Nano Cierre
13Abbasi Pivot
  1 1 1 1 6

Entrenador: David Ramos