Comienza el Tourmalet verdiblanco

0
1455

Una vez que en la jornada de ayer finalizaron los compromisos internacionales de las distintas selecciones y hoy vuelven a la normalidad las competiciones nacionales, comienza el particular Tourmalet verdiblanco.

La primera plantilla bética que ha estado de descanso este pasado fin de semana para reponer fuerzas tiene por delante ocho partidos importantísimos antes de que dentro de cuarenta y tres días finalice el año.

No sólo estará en juego el pasito adelante en la competición doméstica que los de las trece barras deben dar, también el pase de la primera ronda de copa del Rey para olvidar los fantasmas de la temporada pasado y la continuación del sueño europeo.

Comenzará el Real Betis Balompié viajando este fin de semana a Castellón para jugar el domingo 25 de Noviembre a partir de las 20:45 horas con el Villarreal la décimo tercera jornada del campeonato nacional de liga en primera división.

Cuatro días después, el día 29 de Noviembre a las 18:55 horas,  recibiremos al Olympiacos en el Benito Villamarín para disputar el penúltimo partido europeo de la ronda.

Sin tiempo para casi reponerse el domingo 02 de Diciembre el estadio heliopolitano volverá a abrir sus puertas para a las 12:00 horas disputar nuevo partido de liga esta vez contra la Real Sociedad.

Continuaran los partidos como local la siguiente semana ya que el jueves 6 de Diciembre recibimos al Racing de Santander a las 20:45 horas para el partido de vuelva de Copa del Rey y el domingo 9 de Diciembre a la misma hora al Rayo Vallecano en liga.

Tocará viajar en la segunda semana de Diciembre porque el 13 nos desplazamos a Luxemburgo para disputar contra el Dudelange a las 21:00 horas el último partido de la fase de grupos de la Europa League y el domingo 16 a Barcelona para jugar a las 16:15 horas contra el Español en una nueva fiesta para nuestros béticos de la novena provincia.

Finalizamos el año en casa el sábado 22 de Diciembre a las 13:00 horas contra el Éibar.

importantísimo mes y medio que tenemos por delante para las aspiraciones del Real Betis en la presente temporada.