Completo resumen de los derbies temporada 2017/2018

0
3698

La temporada 2017/2018 está terminada en cuanto a enfrentamientos entre Real Betis y Sevilla FC en todas sus categorías. El resumen que a continuación desglosamos podemos ver todos los detalles con resultados, goles, goleadores, observaciones, etc.

Dicho resumen lo hemos divido en tres bloques: FUTBOL 11, FUTBOL 7 y FÉMINAS:

El primer bloque corresponde al futbol 11, destacamos la victoria del Betis en el Sánchez Pizjuán por 3-5, en División de honor de juveniles destacanos el buen papel de Pablo del Pino ya que acaba como invicto con un empate fuera y una victoria de local.

En el Liga nacional se salda con un parcial de 3-1 a favor de los sevillista e incluimos el Calavera como segundo equipo bético.

En los cadetes destaca la igualdad, con una victoria, una derrota y dos empates.

Y por último, abrumadores números en infantiles con cinco victoria a favor del Betis por ninguna de los sevillistas.

El global se cierra con nueve victorias a favor del Betis, cuatro empates y cuatro victorias sevillistas. En cuanto a goles hay 24 goles a favor del Betis y 22 a favor del Sevilla.

En el segundo bloque corresponde el futbol 7 con superioridad sevillista con 7 victoria a favor y una por lado bético, aunque también justo destacar que hubo 3 partidos con jugadores de mayor edad en la categoría, ver columna de observaciones. En cuanto a goles hay 20 goles a favor del Betis y 42 a favor del Sevilla.

Y ya por último tratamos la categoría de féminas, donde al igual que en el primer bloque nuevamente hay superioridad bética. En primera división hay doblete de las chicas de María Pry. En Infantiles, Cadetes y Senior están imbatidas con una victoria y un empate, tan solo en juveniles el Sevilla ha conseguido ganar una vez y mientras por la lado bético obtienen la otra victoria. En cuanto a goles hay 15 goles a favor del Betis y 7 a favor del Sevilla.

El resumen de los tres bloques se salda con 15 victorias béticas, 7 empates y 12 victorias por lado sevillistas.

OPINA EN EL FORO