Dieciséis temporadas no son nada… ó quizás mucho

0
214

Nos llena de orgullo el poder completar una temporada más nuestra actividad estrella junto con la visita a hospitales, de nuevo y tras 16 años hemos vuelto a hacer felices a los niños de ONG, peñas, equipos de futbol, asociaciones, colegios, etc. Y que completamente gratis han llevado a sus niños, muchos de ellos siendo su primera vez que visitan el templo verdiblanco.

Es tal la dimensión y alcance que tiene esta actividad que nos llegan peticiones desde todos los lugares tales como, como Algeciras, Cádiz, Córdoba, Huelva, Badajoz, Mérida, Extremadura y por supuesto, de Sevilla con sus pueblos.

Gracias a los socios de La peña Betisweb y a la colaboración de Real Betis junto a la peña bética Rafael Gordillo, hacen que sea realidad este bonito proyecto.

Si queremos que comience ya la temporada 24-25 es porque nuevamente volveremos a organizar y llevar a los niños a ver encuentros del Real Betis en Heliópolis, en su temporada número diecisiete.

Quédense atentos a nuestras redes sociales que anunciaremos el pistoletazo de salida para hacer las reservas correspondientes.

LARGA VIDA A BETISWEB