Conoce a Victor López, nuevo refuerzo para el Real Betis Futsal

0
376

Víctor López Leal, 26 de marzo de 1987, Ala – Cierre madrileño, puede presumir de haber jugado en la elite del futbol europeo tanto en la liga española como en la húngara y la italiana. Jugador polivalente sabe lo que es competir en la máxima categoría del futbol sala nacional de la mano de Plásticos Romero Cartagena en la temporada 2015/16, tras esa temporada volvió a Italia,  para formar parte   del Cagliari Futbol Sala donde ya milito en la temporada 2014/15 para retornar de nuevo a Pescados Rubén Burela la pasada campaña.

El dorsal número 4 con Burela, ha jugado todos los encuentros con el cuadro gallego tanto en la fase regular como en los playoff anotando 7 tantos,  enfrentándose al Real Betis FS en la lucha por el ascenso donde los de Daniel Ibañes privaron a los de Burela del objetivo.

El Real Betis FS sigue reforzándose de jugadores con experiencia tanto en primera como en segunda división. Verano movido para los verdiblancos que buscan dar el paso definitivo la próxima temporada para el ascenso a primera división.

Opina en el foro