El Real Betis renueva su porteria con Joel Robles

0
653

El cuarto jugador fichado por el Real Betis es el portero Joel Robles que firma hasta el 2022.

Joel, nacido el 17/06/1990 y 1,97cm, formado en los escalafones inferiores del Atlético de Madrid que llegó a debutar en primera división en el 2010, para su posterior aventura en Vallecas y en el Wigan inglés donde estuvo tan solo seis meses.

El nuevo fichaje bético procede del Everton FC donde estuvo enrolado durante cinco temporadas hasta que ha quedado libre decidiendo fichar por el Real Betis para las próximas cuatro temporadas

Con el Atlético de Madrid ha conseguido tres títulos, una Europa League y dos Supercopas de Europas asi como un Europeo con la selección española sub-21.

La presentación oficial de Joel Robles será mañana vierens a las 13:00 horas, en el estadio Benito Villamarín. El jugador estará acompañado por el presidente del Real Betis, Ángel Haro, y el vicepresidente deportivo de la Entidad, Lorenzo Serra Ferrer.

Estas han sido sus primeras declaraciones como portero del Real Betis:

Fichaje por el Real Betis: “Estoy muy feliz de llegar a un gran club. Un club que tiene por delante un proyecto muy bonito. Vengo a aportar lo mejor de mí para ayudar y llevar al club donde se merece. Tiene que estar entre los mejores de Europa”.

¿Qué le hizo decidirse por el club?: “Lo que transmite el club: positividad, cada día está creciendo más. Está trabajando mucha gente para que esto siga creciendo. También el estilo de juego, disfruto mucho de cómo juega este Betis ahora”.

¿Qué puede aportar?: “Mucha ilusión y trabajo para dar lo mejor de mí a este club, que es lo más importante. Creo que el club tiene las cosas claras y quiere hacer un Betis grande”.

Acogida de los aficionados béticos: “Agradecer a los aficionados los miles de mensajes que he recibido dándome la bienvenida. No tengo palabras. Intentaré devolvérselo con trabajo y mucha ilusión”.

Opina en el foro

Este ha sido el video en las redes sociales anunciando su fichaje