Lin 5' 20' Piqueras Carrasco 23' 26' Saura 30' Motta 33' Saura Cristian Povea 40' 40' Waltinho Colegiado: González Moreta / Sánchez Moreta
Nueva web ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos
Nueva derrota del Real Betis Futsal a pesar de realizar un buen partido condicionado por el colectivo arbitral con decisiones que perjudicaron al conjunto local.
Partido serio con un Betis bien posicionado atrás, cerrando espacios y dificultando el juego cartagenero que se limitaban a disparos desde la distancia con un Molina que lo paraba todo. Los pupilos de Ramón robaban la pelota iniciado contras en superioridad que ponían en peligro la portería de Chemi, no teníamos suerte en las ocasiones, tiros al palo y definiciones claras que se iban fuera por muy poco.
Un balón en el ala izquierda a Lin, lo aprovecharía el segoviano tras un amago anotar el 1-0, pero la mala suerte se cebaba con los verdiblancos, un despeje de Molina daba en la espalda de Piqueras introduciéndose la pelota en la portería originando el 1-1 a falta de segundos para llegar al descanso.
Tras la reanudación, Un obús de Piqueras era rechazado por Chemi, la pelota la recogía desde el suelo Carrasco para adelantar a los locales, Saura en una desconexión defensiva empataba el encuentro, con el 2-2, una falta de Roger era sancionada con una dudosa amarilla que ni el jugador rival protesto y que se inventaba el colegiado significando la segunda amarilla del catalán y su expulsión, superioridad numérica para Cartagena con un Betis que aguantaba estoicamente las acometidas visitantes hasta que a falta de segundos para recuperar la igualdad, Mota anotaba el 2-3, La presión verdiblanca sobre Bebe en la esquina rival con posibles manos incluidas del jugador del Cartagena significaba un balón filtrado a Saura para marcar el 2-4, Ramón se la jugaba de cinco, Raúl López estrellaba la pelota en el palo, un mal despeje sobre el cuerpo de Waltinho lo aprovechaba el brasileño para anotar el 2-5, Cristian marcaba el 3-5 sobre la bocina.
Mereció más el Real Betis Futsal, tiene que luchar con la clasificación, contra un gran equipo, con la ansiedad y la presión de salir de los puestos de descenso y por si fuera poco con la decisión de unos árbitros que no merecen estar en primera división y no es la primera vez, vienen de lejos.
Ahora parón por Copa de España y luego visita a Córdoba, lo mejor que no se mueve nada, la parte de abajo continua ajustada, todo por decidir.