Dar un golpe en la mesa. Previa Athletic – Real Betis Fem

0
594

El Real Betis féminas ha viajado en la mañana de hoy a tierras vascas para disputar mañana a partir de las 11:00 horas en la ciudad deportiva de Lezama, el encuentro de la sexta jornada del campeonato que nos enfrentará al Athletic Club de Bilbao.

Antonio Contreras se lleva una expedición compuesta por las siguientes dieciocho futbolistas: Gerard, Merel, Ana González, Laura, Willy, Irene, Priscila, Marianela, Nana, Beíta, Emily, Otermin, Marta Cazalla, Abam, Rosita, Piamonte, Paulita y Fedorova.

Las guerreras verdiblancas, que parten decimosegundas en la clasificación, llevan como objetivo conseguir la primera victoria a domicilio de la presente campaña que las haría enlazar tres jornadas consecutivas sumando tras la victoria y el empate conseguidos frente a Valencia y Español.

No lo tendrán fácil pues en frente tenemos un equipo consolidado año tras año en los puestos altos de la competición y al que las béticas no terminan de cogerle el pulso.

Tenemos la posibilidad de cambiar esa dinámica y además de adelantarlas ya que las bilbaínas son décimas con seis puntos, tan sólo dos más de los que lucen en nuestro casillero.

Hay que seguir “haciendo el equipo” y materializando las buenas sensaciones y las oportunidades ya que los puntos perdidos no regresan y se pueden echar en falta al final de año.