Definidos los grupos de la Primera Federación, y el filial bético ya conoce a sus rivales.

0
1425

La pasada tarde la Federación Española ha dado a conocer la distribución de los dos grupos que conforman la Primera Federación, liga a la que pertenece el Betis Deportivo tras conseguir el ascenso en Pontevedra hace un mes.

El filial verdiblanco se encuentra en el grupo dos, donde se encajan los equipos del sur de España. Lo que conlleva que los de Arzu vayan a visitar estadios tan emblemáticos como el Nuevo Colombino o el José Rico Pérez. Este grupo acoge a las comunidades de Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, la Isla Balear, Extremadura, Madrid y Ceuta.

De tal manera que el grupo queda conformado por: Alcorcón, Ceuta, Mérida, Algeciras, Antequera, Atlético Sanluqueño, Alcoyano, Fuenlabrada, Intercity, Yeclano, UD Ibiza, Villarreal B, Real Madrid Castilla, Hércules, Marbella, Atlético de Madrid B, Betis Deportivo, Real Murcia, Recreativo de Huelva, Sevilla Atlético.

El Betis Deportivo se reencontrará con viejos conocidos de la pasada temporada como son el Marbella, Yeclano y Sevilla Atlético, por lo que otra temporada más volveremos a disfrutar del Derbi de filiales. 

El 24-25 de agosto dará comienzo la competición, todavía sin noticias sobre el calendario que se dará a conocer próximamente.

Foro Cantera Betishttps://www.betisweb.com/foro/principal/cantera
Web Betis Deportivohttps://www.betisweb.com/web/competicion-betis-deportivo/
Web Betis DHhttps://www.betisweb.com/web/competicion-betis-dh/
Web Betis Chttps://www.betisweb.com/web/competicion-betis-c/