Derbi regional pensando en el siguiente derbi. Previa Real Betis Fem – Sporting de Huelva

0
2866

El Real Betis féminas se prepara ya para disputar su último partido de liga de la temporada como local, lo hará el próximo sábado 5 de Mayo a partir de las 10:45 hrs en el campo tres de la ciudad deportiva Luis del Sol ante un viejo conocido, el Sporting de Huelva.

Las chicas de María Pry, que sellaron de manera brillante su participación en la Copa de la Reina el pasado fin de semana, logro tremendo teniendo en cuenta que este es el segundo año que militan en la primera división del fútbol femenino, afrontan esta vigésimo novena jornada de la liga Iberdrola con la intención de despedirse con buen sabor de boca de su público tras la última derrota frente al Granadilla, aunque inevitablemente todos tenemos ya la mente en el derbi de la última jornada y sobretodo en la participación copera.

Podrá estar en la convocatoria Rosa Márquez que se ha recuperado de la sobrecarga que la hizo comenzar el último partido en el banquillo. Por contra, Priscila y Martita no serán de la partida ya que arrastran molestias. En el caso de la alcalareña parece que estará para el final de campeonato.

Las verdiblancas esperan mejorar el resultado de la ida, empate a cero goles, y poder escalar alguna posición más a la ya notable sexta plaza que ostentan ahora mismo.

En frente tendrán a las chicas del Sporting de Huelva que viene necesitado de conseguir los tres puntos ya que precisamente es la distancia que las separa de la octava plaza que les daría billete para disputar la copa, actualmente se encuentran en la décima posición después de conseguir dar un impulso a la clasificación sumando diez de los últimos doce puntos disputados al ganar a Real Sociedad, Albacete y Madrid y empatar con Granadilla.

Siempre son partidos muy disputados estos derbis comunitarios ya que desde que las chicas de las trece barras militan en la liga Iberdrola ambos conjuntos se disputan el título de mejor equipo andaluz por lo que podremos disfrutar de un buen partido de fútbol.