El estreno del Betis Deportivo ya tiene fecha

0
725
La RFEF ya ha dado a conocer todos los detalles de la Segunda División B, en la que militará el Betis Deportivo en la campaña 2020/21 tras conseguir ese ansiado ascenso. Los verdiblancos formarán parte del Subgrupo B del Grupo IV que compartirán con el Club Recreativo Granada, el Córdoba (pendiente de resolución), el Ejido, el Linares Deportivo, el Sevilla Atlético, el Lorca, el Real Murcia, el UCAM Murcia y el Yeclano. 
 
El filial de las trece barras se encuentra trabajando y preparando ya esa nueva temporada a las órdenes de Manel Ruano. La plantilla se prepara para afrontar una nueva aventura con rivales más complicados que los que se encontró en Tercera División. Será una categoría muy competida y en la que los pupilos béticos podrán seguir madurando y aprendiendo para formar parte, en un futuro, del primer equipo. Según informó la RFEF, está previsto que este camino empiece el 18 de octubre, por lo que queda poco más de un mes para ponerse a punto. 
 
La Segunda División B estará formada por un total de 102 equipos divididos en dos grupos que, a su vez, están divididos en dos subgrupos. Solo queda aprobar esa fecha de comienzo, que se hará el próximo 14 de septiembre cuando se haya aprobado el correspondiente protocolo por las autoridades gubernamentales.