El filial bético sigue apuntando alto 1-4. Córdoba B – Betis Deportivo

0
509
El Betis Deportivo logró este domingo su tercera victoria consecutiva. Los verdiblancos han comenzado la campaña como un tiro y han demostrado que este año no quieren dejar escapar el objetivo, o al menos no a cualquier precio. Por esta razón, volvió a imponerse a su rival, esta vez al Córdoba B, con un buen resultado. 
 
El técnico Manel Ruano apostó por Julio Alonso y Altamirano en su once y con Mizzian, de nuevo, en el ataque. El Betis Deportivo volvió a aprovechar sus bandas para encontrar la profundidad y crear peligro al conjunto cordobesista. El primer tanto llegó a balón parado, con una falta lanzada por Juan Moreno que dejó caer el esférico en los pies de Edgar para que abriese el marcador. 
 
El Córdoba B gozó de pocas ocasiones. De hecho, tuvo la primera a la media hora de encuentro, con un balón que tuvo que despejar Julio Alonso. A partir de ahí, siguió el monólogo verdiblanco sobre el terreno de juego y llegaron más goles en la segunda mitad. Un pase interior de Abreu para Juan Moreno fue la obra que dejó el segundo gol en la portería blanquiverde. No conformes con eso, Julio Alonso también buscó su premio y logró hacerle el tercer tanto a De la Fuente. Aunque los locales lograron recortar distancias con un penalti anotado por Molina, Ismael puso la guinda en el añadido para firmar la tercera victoria seguida, que lo deja en segunda posición.
 
Ficha técnica
 
Betis Deportivo: Dani Rebollo, Altamirano, Edgar, Geovanni, Julio Alonso, Paul (Ismael 45′), Rodri, Abreu (Meléndez 65′), Baena, Juan Moreno y Mizzian (Raúl 75′).
 
Córdoba B: De la Fuente, Manolete, Manolillo, Andoni Tello, Burgos, Cambil, Cano, Molina, Fran Gómez, Moyano y Samu.
 
Goles: 0-1 Edgar (11′). 0-2 Juan Moreno (52′). 0-3 Julio Alonso (59′). 1-3 Molina (61′). 1-4 Ismael (92′).