A refrendar en casa el buen inicio de liga. Previa Betis FS – Santiago FS

0
506

Tras dos jornadas a domicilio, el Real Betis FS se estrena por fin en casa, en partido aplazado correspondiente a la primera jornada de liga ante un Santiago Futsal que llega al Centro Deportivo Amate sin conocer la victoria.

Un Betis que recibe al conjunto gallego tras el empate cosechado en Noia y la victoria contundente por 2-7 ante Bisontes Castellón, en un encuentro donde los de Juanito se mostraron muy superiores a los levantinos. Cuatro puntos en dos partidos, en una liga que se presenta apasionante y en la que el Betis debe de hacer un fortín inexpugnable Amate si quiere ascender de manera directa a la máxima categoría del futbol sala nacional.

Buenas sensaciones en este inicio de temporada la que han demostrado los pupilos del entrenador catalán, con un futbol sala intenso y agotador para el rival, unido a la calidad que atesoran. Ahora toca refrendar ese buen juego en casa ante otro conjunto gallego como Santiago FS, equipo correoso que ya consiguió arrancar una victoria a domicilio la temporada pasada, en un partido trabado donde los nuestros no supieron contrarrestar la presión ejercida en pista.

Los gallegos visitan Amate tras cosechar dos derrotas ante Nitida Alzira FS, equipo recién ascendido al que nos enfrentaremos el próximo domingo, por 2-4 y contra Talavera con el que acabo cayendo por 1-0.

El conjunto verdiblanco cuenta con todos sus efectivos salvo Elías Beltrán, que se recupera de su grave lesión producida la temporada pasada.

Semana intensa la que nos espera en el Centro Deportivo Amate con dos partidos, el primero este martes ante Santiago y el próximo domingo frente a Alzira, una victoria en ambos encuentros situaría al Real Betis FS en los puestos altos de la tabla pero para ello necesitamos continuar con esta línea ascendente.

Fecha: Martes 01 de octubre de 2019
Hora: 20:00
Lugar: Centro Deportivo Amate
TV: A determinar

DEBATIMOS EN EL FORO