El subcampeón de copa del Rey visita Amate. Previa Real Betis FS – Jaén Paraíso Interior

0
1184

 La elite visita Amate este martes en Copa de SM el Rey. El actual subcampeón  Jaén Paraíso Interior llega a Sevilla para disputar ante el Real Betis FS la segunda eliminatoria del torneo del K.O., un equipo al que ya nos enfrentamos esta temporada en la final de la Copa de Andalucía y donde caímos derrotados en los últimos minutos tras un encuentro muy disputado.

Los jienenses llegan tras la derrota en la última jornada de la liga regular ante el actual líder de primera división el FC Barcelona por 1-7. Por su parte los de Daniel Ibañes vienen tras caer en casa ante Pescados Rubén Burela y perder el liderato de segunda división.

El olivo mecánico además del ya mencionado subcampeonato, es el campeón de la Copa de España de este año venciendo en la final al todopoderoso Inter Movistar, título que ya obtuvo en la temporada 2014/2015, temporada en el que cayó eliminado por el Real Betis FS en Copa del Rey. Ese año fue sin lugar a dudas la mejor participación de los verdiblancos en copa venciendo además de Jaén a otro equipo de primera como el Levante, siendo superado en cuartos de final por el Pozo Murcia.

Pese a la calidad y experiencia en la elite del conjunto jiennense, el Real Betis FS atesora calidad suficiente para superar la eliminatoria, la llegada al distrito cerro-amate de equipos de primera división significa un escaparate en el panorama nacional de futbol sala  así como un aliciente para atraer al aficionado bético que desconoce este deporte. Dicho esto, no podemos obviar que la prioridad del Real Betis FS es la liga, cuyo objetivo para esta temporada es el ascenso a primera división.

Fecha: Martes 23 de octubre de 2018

Hora: 21:00

Lugar: Centro Deportivo Amate

 Post del partido