Festival verdiblanco 1-8. Crónica Colo Colo Zaragoza – Betis Futsal

0
1411

Goleada sin paliativos del Real Betis FS ante un Colo Colo Zaragoza que en ningún momento dio su brazo a torcer y lucho hasta el final pero  donde la calidad se impuso al entusiasmo de los maños.

Segunda victoria consecutiva de los de Daniel Ibañes que ponen aún más si cabe apretada la parte alta de la clasificación. Los verdiblancos muy superiores durante todo el encuentro supieron contrarrestar las acometidas mañas con un gran Cidao que además de ser un auténtico muro para el Colo puso de manifiesto el dominio que atesora con los pies.

Colo Colo Zaragoza salió presionando desde el inicio del partido, poniendo desde el primer momento a prueba al guardameta bético, fue tras una gran parada de Cidao a tiro de Muniesa cuando Eric Pérez aprovecharía la contra para inaugurar el marcador. En tan solo 3 minutos de partido el Real Betis FS acabaría con las ilusiones del Colo, en el 8´y en el 9´, Ivi de falta directa y Burrito pondrían el 0-3 en el electrónico. A falta de 2 minutos para el final de la primera parte Muniesa, el jugador más incisivo del partido, lograba perforar la portería visitante estableciendo el 1-3.

Tras la reanudación y con el 1-3, Colo Colo se volcaba ante la portería de Cidao en busca del segundo tanto que pusiera nervioso a los verdiblancos, pero sería de nuevo Eric Pérez quien pusiera el cuarto en el marcador. El 1-4 fue un mazazo para Colo Colo que lo intentaba pero  quedaba poco a poco a merced de los verdiblancos, Colo salía con portero jugador a la desesperada a falta de 10 minutos para el final, pero se encontró con su peor pesadilla de la tarde, Cidao desde su campo y aprovechando el juego de cinco del cuadro local establecería el 1-5. A partir de aquí se rompería el encuentro y esto lo aprovecharía el Real Betis FS para incrementar la distancia en el marcador con los goles de Rubén Cornejo, Tobe y Oriol Miquel de doble penalti estableciendo el 1-8 definitivo.

 Festival verdiblanco que suma 3 puntos importantísimos para afrontar 3 partidos consecutivos en casa ante Talavera, Córdoba y Noia.

El Real Betis FS se sitúa de nuevo líder de segunda división a falta del último encuentro de la jornada que se disputara mañana entre Rivas FS y Pescados Rubén Burela. Una derrota de los gallegos nos situaría como primer clasificado de cara a la próxima jornada.

Colo Colo Zaragoza: cinco inicial: Rodri, Muniesa, Berges, Carlos García y Tabuenca. También jugaron, Guille, Diego Pardo, Mese, Pasamón, Raúl, Sampe y Zucho.

Real Betis Futsal: cinco inicial: Cidao, Tobe, Borja Blanco, Burrito y Rubén Cornejo. También jugaron, Víctor López, Oriol Miquel, Borja González, Jorge Bellvert, Ivi y Eric Pérez.

Goles: 0-1 Eric Pérez (7´), 0-2 Ivi (8´), 0-3 Burrito (9´), 1-3 Muniesa (18´), 1-4 Eric Pérez (23´), 1-5 Cidao (30´), 1-6 Rubén Cornejo (34´), 1-7 Tobe (35´), 1-8 Oriol Miquel (36´).

Árbitros: Mamolar Calvo R., Mamolar Calvo S.

Amonestaron  a los locales Víctor Berges, Guille Vela, Pasamón y Sampe y a los visitantes Tobe e Ivi.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de liga de segunda división de la LNFS disputado en el CDM La Granja de Zaragoza

POST DEL PARTIDO