El viento sopla a favor del filial 4-1. Crónica Betis Deportivo – Coria CF

0
411
El Betis Deportivo acogió al Coria en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y, tras la derrota ante el líder de la clasificación en la jornada intersemanal, sus intenciones eran claras. Quería conseguir los tres puntos y mantenerse en los puesto altos de la tabla, pero, además, darle una alegría a los seguidores que estaban un día más en las gradas.
 
Desde el primer minuto de partido, el conjunto de Manel Ruano quiso avisar al equipo visitante. De hecho, no tardó en encontrar su punto débil y así logró ponerse por encima en el marcador en solo dos minutos. Jime amagó, pasó para atrás y Robert marcó el primero. Poco después, repitió gracias a una asistencia de Calderón en una jugada prácticamente idéntica. 
 
El cuadro cauriense no tardó en reaccionar y Dani Rebollo tuvo que despejar un tiro peligroso de Cristian. El filial bético comenzó a relajarse y la desconcentración en defensa les pasó factura, pues Juan Gómez acortó las distancias. Sin embargo, poco le duró la alegría,  ya que un penalti a favor del Betis Deportivo hizo que Raúl pusiera el 3-1 antes del descanso.
 
Tras el paso por vestuarios, el duelo se calmó y el Coria no creó ningún peligro para poder volver a meterse en el partido. Por otro lado, el cuadro verdiblanco tampoco hizo un gran daño en el área rival, pero los contratiempos aparecieron cuando Raúl tuvo que ser retirado en camilla y mostraba gestos de dolor tras una mala caída
 
Los minutos volaban y cuando ya parecía que estaba todo sentenciado y que ningún gol más iba a subir al electrónico, Ángel Baena apareció en el tiempo de añadido y firmó el cuarto tanto. Con esto, el Betis Deportivo volvió a la senda de la victoria y se colocó en el tercer puesto de la tabla. Ahora toca pensar en el importante enfrentamiento contra el Xerez Deportivo, un rival directo, de la próxima jornada. 
 

Ficha técnica

 
Betis Deportivo: Dani Rebollo, Altamirano (Iván Navarro, min. 60), Calderón, Visus, Xiker, Paul, Baena, Meléndez, Raúl (Mizzian, min. 64), Robert (Rodri, min. 78) y Jime.
 
Coria CF: Isco, Jesús, Casado, Cristian, Tore, Jony (Yudai, min. 90), Juan Gómez (Dani Romero, min. 74), Joselito, Pablo, Rafa Toro (Enrique Japón, min. 68) y Gómez. 
 
Goles: 1-0, Robert, min. 14. 2-0, Robert, min. 16. 2-1, Juan Gómez, min. 36. 3-1, Raúl, min. 40. 4-1, Ángel Baena, min. 92.