Fékir, el bombazo estival, nuevo jugador del Real Betis

0
899

El fichaje del verano hasta el momento se lo lleva el Real Betis. Muchos días de rumores, más fuertes o más débiles, pero de rumores. Muchos dudaban que un jugador de su talla, una estrella de la Ligue 1, pudiera acabar vistiendo las trece barras con tantos pretendientes por el mundo. Sin embargo, el bombazo ha estallado en la madrugada de este lunes. Cuando más silenciosa estaba la cosa, el Betis ha hecho ruido con sus redes sociales. 

El afortunado en defender el escudo verdiblanco la próxima temporada será Nabil Fékir. Aunque afortunado ser también el equipo bético de haberse hecho con sus servicios, así como la plantilla, Rubi y la afición que podrán disfrutar de su calidad. Es cierto que su lesión sufrida en la temporada 2014/2015 le hizo bajar su nivel, pero su talento es innato. 
 
La salida de Lo Celso es cuestión de días y la llegada de Fékir puede ser vital para sustituir al argentino. Aterriza en Heliópolis para aportarle al Real Betis ese punto de picardía, ese peligro que poco se pudo ver en la pasada campaña y para hacer magia con esa zurda que conquistó a la liga francesa -y varias partes del mundo-. El jugador se siente muy cómodo en la mediapunta, aunque todo indica que en el sistema de juego de Rubi podría adaptarse como interior derecho. 
 
Con 26 años, el internacional francés aterriza en la capital hispalense firmando hasta 2023. Es un plus de calidad para la plantilla bética, que ayudará para perseguir el objetivo de la nueva temporada: volver a Europa
 

DEBATIMOS EN EL FORO