Injustos y cruel resultado 2-2. Real Betis Senior – Málaga CF

0
3901

Se presentaba el partido de vuelta de la fase ascenso a segunda división tras el valioso empate de la ida por 2-2 en entre el Málaga CF y Real Betis senior. El partido se jugaba con un calor de justicia a las 12,00 hrs.

Comenzó el partido con  dominio malagueño, aunque llegó la primera jugada conflictiva un clasismo penalti que no sanciona la arbitra onubense en el área malagueña.

Las visitante dominaba el partido y llegó el 0-1 con un remate a placer de cabeza de Aurora, gol que ponía por delante en la eliminatoria y donde las locales jugaban a placer.

En una jugada de ataque llegaba el gol de Elke que desvió una defensa subiendo el empate a uno el minuto 37. A partir de ahí llegaron los mejores minutos del conjunto verdiblanco.

En la segunda mitad salió bastante mejor las guerreras verdiblanca donde consiguieron darle la vuelta al partido en el 58 a la salida de un córner gol de Cristina. Las verdiblancas tenían a merced a sus rivales con ocasiones muy claras, hasta cuatro oportunidades y un palo, pero el futbol tiene una máxima que si perdonas acabas pagándolo. En el minuto 92 llega una jugada de confusión y con posible fuera de juego para que Luisa marque el empate a dos goles completamente injusto que nos llevaba a la prórroga.

Con un sol de justicia y con las fuerzas bajo minino, el equipo verdiblanco se quedaba con 10 jugadoras por lesión de Elke, aunque los 30 minutos de prorroga acaba sin goles.

En la ruleta que son los penaltis, las malagueñas fueron mejores y se llevaron la tanda de penaltis por 7-6, otro año mas y ya van dos que se quedan a las puertas del ascenso a segunda división.

Galería de fotos