J.J. Romero: “Esperamos seguir haciendo las cosas bien”

0
178

José Juan Romero ha comparecido en rueda de prensa previa al partido ante la UD Lebrijana en la Ciudad Deportiva Luis el Sol. Esta semana, el filial bético ha tenido una semana apretada, en la que han tenido que hacer frente a tres encuentros: “No nos da tiempo ni a saborear victorias, ni a muchos lamentos cuando es derrota. Estamos ya pensando en el partido de mañana. Esperamos seguir haciendo las cosas bien”.

Sin embargo, a pesar del gran esfuerzo, los resultados están llegando y el equipo verdiblanco está firmando una racha muy positiva para mantenerse en playoffs: “El equipo está elevando sus prestaciones y sabiendo competir cuando las situaciones lo requieren. Al final, no hay mejor entrenamiento que los partidos. No ha dado tiempo más que a recuperar un poco y a pensar lo justo en el rival”.

El técnico ha analizado a su próximo rival, el conjunto lebrijano, señalando que “es un equipo que lleva varios años establecido en la categoría, con un mismo entrenador y una misma idea. Tienen claro a lo que juegan. Es un rival complicado. Es cierto que en su campo presenta mejores números, pero en los últimos años están acostumbrados a estar en la pelea, como ocurrió la temporada pasada hasta el final. Es un rival muy a tener en cuenta”.

Por último, ha hablado sobre la clasificación del Grupo X, algo que José Juan reconoce no tener muy en cuenta en estas jornadas ligueras: “No miro la tabla ahora mismo. Ni la miraba cuando éramos quintos ni ahora que somos segundos. No creo que los tres equipos que están arriba vayan a distanciarse”. Además, el míster verdiblanco valora a todos y cada uno de los equipos que están en este grupo: “Hay equipos muy fuertes que no están en esas cuatro primeras posiciones, les está costando, pero seguramente estarán. Son equipos con un potencial muy fuerte. Las ligas de 38 jornadas son largas, más aún una de 42 jornadas y en un grupo donde cualquier equipo puede ganar. Habrá mucha igualdad, estará todo muy reñido y lo que debemos hacer es estar fuertes y mantener una regularidad”.

POST DEL PARTIDO