El Betis Deportivo ya tiene rival para su primer amistoso

0
817
El Betis Deportivo trabaja sin descanso. El filial de las trece barras, después de seguir entrenando con las medidas adecuadas durante el confinamiento por culpa de la pandemia, volvió a los entrenos cuando obtuvo la señal verde para ello. A pesar de esas adversidades, el líder del Grupo X de la Tercera División logró hacerse con ese ansiado ascenso arrollando a sus rivales en el playoff. 
 
Ahora, con Manel Ruano a las órdenes, preparan la nueva aventura que iniciarán el próximo mes de octubre en la categoría de bronce. El Betis Deportivo, sin hacer mucho ruido y mientras se movía el mercado estival, ha seguido con sus sesiones de entrenamiento. Sin embargo, ahora sumarán un nuevo trabajo a su calendario: los amistosos. El primero tendrá lugar este fin de semana, concretamente este sábado, frente al Recreativo de Huelva
 
El filial bético tendrá que desplazarse hasta tierras onubenses en busca de esa primera victoria de la pretemporada. El encuentro tendrá lugar en el Municipal Antonio Gil Hernández, en Punta Umbría, a las 11:00 horas. Este duelo puede ser un primer paso para seguir cogiendo ritmo y, además, empezar a conocer a esas primeras incorporaciones que ha realizado el equipo en estas últimas semanas.