Jesé, presentado y listo para ayudar al Real Betis

0
699

Jesé ha llegado en calidad de cedido por el PSG en este mercado invernal para ayudar al equipo verdiblanco en las tres competiciones que disputa a día de hoy y a mejorar los números. El jugador canario ha sido presentado en la mañana de este martes en el Benito Villamarín frente a su nueva afición. En la rueda de prensa dado junto a Haro y Serra Ferrer se ha mostrado muy agradecido con el club: «Gracias al presidente, a Serra Ferrer, a Quique… Tengo que decirle a la afición del Betis que en estos dos partidos se me han puesto los pelos de punta por ver cómo animan al equipo. A mis compañeros también agradecerle que me han tratado como uno más desde el min. 1″.

El jugador canario ya ha comenzado a entrenar con el equipo y el jueves podría realizar su debut ante el Valencia, partido que como la «primera final». «El Valencia también está en un gran momento. Va a ser difícil, pero hay equipo para hacer un buen partido», ha confesado. 
 
Una de las cosas que más le ha sorprendido de aterrizar en Heliópolis es la afición bética, a la que no ha parado de destacar en sus palabras: «Con el apoyo de esta afición podemos hacer un gran partido. La afición es una de las cosas que hace a este equipo ser grande. Juntos creo que vamos a hacer grandes cosas».
 
Jesé lo tiene claro, ha llegado al Real Betis para trabajar y ganarse un hueco en el once de Setién: «La idea es ganarme el puesto y recobrar el protagonismo que he tenido en otros clubes. Tengo que ganarme el puesto en cada entrenamiento. Me ponga dónde me ponga voy a darlo todo. Estoy para ayudar al equipo». Además, ha comentado que se siente muy bien: «Físicamente estoy bien. Llevo mucho tiempo entrenando. Tras la lesión en la rodilla tuve que fortalecer mucho las piernas para proteger mi rodilla. Lo que tengo músculo, no grasa».
 
Es cierto que su fichaje ha sido muy cuestionado debido a sus pocos minutos sobre el terreno de juego en este último año: «Que existan dudas es normal. La gente puede dudar, pero mi compromiso va a ser indudable. vengo a ayudar al equipo y a sumar en todo lo que pueda. El fútbol te da y te quita cosas. Tienes que aprender de las cosas que has hecho mal y mejorar». Asimismo, ha aprovechado para hablar sobre el buen ambiente en el vestuario: «Hay muchos jugadores con mucha calidad. Son un grupo fantástico, es como una familia. Se trata de dar la vida uno por otro».
 
Otro de los temas a tratar ha sido posible continuidad en el club al finalizar la temporada, a lo que ha respondido que «se verán las cosas». «Seguramente si sale todo bien y el club me quiere, se podría hablar», ha destacado. Aunque como el resto del equipo, está concentrado en la Copa del Rey: «Sería maravilloso jugar la final aquí en el Benito Villamarín, pero para llegar a la final hay que ganar el jueves al Valencia».
 
Al finalizar con las declaraciones, el nuevo delantero bético ha saltado al feudo verdiblanco vistiendo las trece barras y luciendo el dorsal 10 por primera vez ante la que ahora es su afición. Sin embargo, no será la última, pues todo el mundo espera con ansias ver a Jesé trabajar de nuevo sobre el terreno de juego y observar lo que es capaz de hacer en Heliópolis en un equipo que necesita gol.