Las estadísticas están para romperlas. Previa de El Pozo Murcia B – Real Betis Futsal

0
1413

Tras la victoria en la primera jornada ante Mengibar por 2-1, afronta el Real Betis FS este fin de semana uno de los partidos más importante de la temporada ante un equipo como el filial del Pozo Murcia, campeón la pasada campaña de la categoría. Un conjunto el murciano que no se le ha dado nada bien a los verdiblancos.

Con 5 derrotas, 2 victorias y ningún empate para los de Daniel Ibañes en las últimas temporadas, llega el conjunto bético a Murcia con la premisa de conseguir los 3 puntos que rompa de una vez por todas con la racha negativa que supone no haber conseguido una victoria en la cancha del filial rojillo.

El Pozo Ciudad de Murcia, ha comenzado la competición como la finalizo la pasada temporada dejando muestra de su enorme potencial venciendo a un recién ascendido como Dimurol Salesianos Tenerife por un contundente 0-10, un filial como el del FC Barcelona compuesto por jugadores jóvenes que se conocen a la perfección y que llevan varias temporadas copando los primeros puestos de la clasificación.

Sin lugar a duda, quienes mejor pueden conocer el juego de los murcianos son los verdiblancos Elías Beltrán que formo parte del filial y del primer equipo del Pozo Murcia e Ivi, quien marcó 3 goles al conjunto bético en los dos partidos disputados en la temporada 2016/17. Ambos, béticos de nacimiento, esperan con sus goles mantener el buen comienzo de liga y encadenar dos victorias que lo aúpen a lo más alto de la tabla.

Conjunto equilibrado el del Real Betis FS en una mezcla de veteranía y juventud frente a un Pozo que sabe moverse a la perfección en la categoría de plata, un encuentro que se espera apasionante y que a pesar de que la balanza pudiera inclinarse del lado murciano si nos fijamos en el resultado de los enfrentamientos entre ambos equipos, podriamos decir que las estadísticas están para romperlas.

Fecha: Sábado 22 de septiembre de 2018

Hora: 17:00

Lugar: Palacio de los Deportes de Murcia

Colegiados: Reig Miralles, Sanclemente Elvira

TV: lnfsdirecto.com.

Opina en el foro