Loren, de verdiblanco hasta 2024

0
899
Un jugador que salió de la cantera. Que dio el salto al primer equipo de la mano de Quique Setién. Sus primeras apariciones defendiendo la camiseta de las trece barras en Primera División no dejaron indiferente a nadie. Esa media temporada logró convertirse en un jugador revelación, acompañado de otros compañeros que también estuvieron a las órdenes de José Juan Romero, como son Junior Firpo, actualmente en el Barcelona, y Francis, cedido en el Almería. Actualmente, el marbellí es el único de esos tres que se encuentra en casa, en el Benito Villamarín, y ha prolongado su contrato hasta el 2024.
 
Ha tenido una trayectoria de subidas y bajadas. En la segunda temporada con Quique Setién al mando, el estilo de juego no le benefició en absoluto. Ni a él ni a ningún delantero. Fue preocupante la sequía goleadora que vivía el Betis en aquellos momentos. Todo acabó con un cambio en el banquillo y nuevos nombres en el vestuario. Rubi cogió las riendas del equipo y comenzó a luchar por ser la referencia de ataque con Borja Iglesias. Su campaña 2019/20 comenzó como un tiro, con un nivel de forma que alegró a todos los béticos, sin embargo, no ha tenido los minutos esperados ya que parecía que el habitual para el técnico catalán era el Panda, al que conocía de su etapa en el Espanyol
 
No obstante, Loren ha demostrado de lo que es capaz de hacer, se ha ganado el cariño de la afición, pero ambas partes -y el club- quieren siga sumando méritos, que pueda darle muchas más alegrías en forma de goles al Real Betis y que vuelva a demostrar su gran nivel, porque su éxito será el éxito de todos los béticos. Era un secreto a voces desde hace algunos días, pero ahora es oficial: hasta 2024, Loren verdiblanco. 
 
 

 

Contenido Betis

REAL BETIS

FICHA DE JUGADORES

PLANTILLA

CALENDARIO Y FICHA DE PARTIDOS

CLASIFICACIÓN

AMONESTACIONES

GOLEADORES

MEJOR JUGADOR