Loren tras el 2-2 en Anoeta: «Hasta que nos den las fuerzas vamos a luchar por todo»

0
478

Uno de los goleadores verdiblancos de la noche, Loren Morón, atendía a los micrófonos de bein sport la liga al término del partido de vuelta de octavos de final de copa del Rey que Real Betis y Real Sociedad han empatado a dos. Recordemos que por el valor de los goles en campo contrario los béticos se han clasificado para la siguiente ronda.

El canterano comentaba el partido «sabíamos que iba a ser un partido complicado y bueno empezamos muy bien con el gol de Sergio y luego nos han remontado pero hemos sabido sufrir también y bueno contentos por pasar» haciendo más hincapié en el momento de la remontada local «no esperábamos que remontaran pero se ha visto la fuerza de este equipo que hemos podido meter otro gol que nos ha dado el pase».

Continuaba el jugador bético detallando la jugada de su gol, segundo del equipo en el encuentro, «viene de un centro de Antonio que ha rechazado un defensa y el balón viene a mi, no sé como le doy, creo que le pego mal y eso ha hecho que entre. Son rachas, ahora le pego mal y entra, antes le pegaba bien y me la paraba el portero. Contento también por el gol».

Para finalizar hablaba sobre la ilusión de la plantilla en la competición «la verdad es que sí, estamos ilusionados con las tres competiciones y la verdad es que hasta que nos den las fuerzas vamos a luchar por todo.

Comenta aquí