Moral alta pero con los pies en el suelo. Previa Irefrank Elche CF – Real Betis FS

0
930

Tras una semana mágica en la que el Real Betis FS hizo pleno con sus victorias en copa eliminando a un primera, en liga  ante  Rivas y el pasado fin de semana frente a un UMA Antequera que llegaba a Amate con la vitola de invicto, afronta la última jornada de la primera vuelta como colíder de la clasificación enfrentándose a Irefrank Elche CF.

Los ilicitanos comenzaron el campeonato dando la sorpresa situándose en los puestos altos de la tabla, pero la intensidad demostrada fue decayendo en las cuatro últimas jornadas cosechando 3 derrotas consecutivas y un empate, la conseguida en el último encuentro disputado en Noia. 8º en la clasificación cuenta en su haber con 22 puntos, la derrota sufrida ante los malagueños por 10-1  disparaba los goles en contra situándolos en 45 frente a los 41 a favor, aunque el empate conseguido en tierras gallegas en la última jornada recuperaba la moral  de los de Juan Carlos Guillamón.

Por su parte, el Real Betis FS  tras su victoria ante el líder de la categoría, no quiere relajarse en un encuentro que históricamente le ha resultado complicado de solventar y deberá darlo todo para culminar una primera mitad de campeonato sobresaliente. Los de Juanito cuentan con todos sus efectivos a excepción de Álvaro López aún convaleciente de su lesión en un dedo  de la mano.

Los verdiblancos van a más cada jornada tanto moralmente, físicamente como por juego, no cabe duda que su victoria en copa ante Palma FS significo un plus de motivación para afrontar ambas competiciones. El Real Betis FS llega en su mejor momento para tras el merecido descanso navideño, encarar una segunda vuelta en la que ya no habrá margen de error y en la que se decidirá que equipos serán los que ocupen las dos plazas de ascenso a primera división.

Fecha: Viernes 20 de diciembre de 2019

Hora: 21:00   

Lugar: Pabellón Esperanza LAG

TV: A determinar

POST DEL PARTIDO