Ivi, La locomotora verdiblanca, hasta el 2021

0
703

El pichichi del Real Betis FS renueva su contrato

Iván Fernández Spohr de 24 años renueva su contrato que finalizaba este 30 de junio con la entidad verdiblanca hasta el 2021.

El ala sevillano, bético de cuna, ilusionado por seguir formando parte del club de toda su vida, afronta una nueva temporada con miras al ascenso a primera división tras una gran campaña a título personal pero con el mal sabor de boca  de no haber podido conseguir el objetivo marcado a principio de liga.

Ivi llego al conjunto verdiblanco en la temporada 2017/18 de la mano de José Vidal tras una magnifica campaña realizada con el Pozo Ciudad de Murcia donde fue su máximo artillero con 17 tantos, uno menos que los anotados este año con el Real Betis FS.

Su habilidad con la pelota, su punta de velocidad y un uno para uno letal lo llevaron del Triana FS al filial del conjunto charcutero donde se proclamó campeón de la liga regular de segunda división en la temporada 2015/16.

Jugador indiscutible para el Real Betis FS no desea otra cosa que jugar la próxima campaña con su equipo del alma en la máxima categoría.

POST DEL FUTSAL