La cantera verdiblanca puso la autoridad en el primer partido de la pretemporada del equipo en Austria, Marcos Fernández de 21 años y Pablo García de 17 marcaron un doblete en cada una de sus cuentas para darle la victoria ante el Austria Viena, equipo local en este amistoso. El equipo se vio bien, como en cada pretemporada hay primeras tomas de contacto con el juego y hoy los más destacados fueron los hechos en casa.
Los partidos amistosos sirven y son para probar, es por eso que hoy el Real Betis salió con muchos cambios en el once inicial. En la primera parte tuvimos el debut del fichaje Diego Llorente. Además, Ismael Sierra, Lucas Alcázar, Mateo y Marcos Fernández del deportivo pudieron ver minutos. En los primeros 45 minutos vimos también el regreso de Juanmi con la verdiblanca, aunque su futuro es una incógnita.
Las anotaciones en esta primera fracción fueron a los doce minutos y a los 14, ambos de Marcos Fernández.
El segundo tiempo fue otra cosa, solo repetía Marcos Fernández y veíamos los debuts de Adrián, Perraud e Iker Losada, sumados a Pablo García que debutaría con el primer equipo.
En esta segunda parte nos dejamos deslumbrar del joven de 17 años de la cantera, el cual anotó un doblete en siete minutos, en el 63 y 70 respectivamente, debut soñado para el goleador histórico de la División de honor juvenil. Otro de los destacados este segundo tiempo fue el canterano, Gines Sorroche, de apenas 20 años. Con el partido ya cerrado llegaba el broche para Romain Perraud que sacó un tiro libre potente en medio de la portería, en el cual el portero rival no supo controlar.
Así finalizaría el partido entre el Betis y el equipo local con las jóvenes estrellas verdiblancas brillando y con los ansiados debuts de los nuevos nombres que llegaron para reforzar al equipo. Ahora el Real Betis se prepara para enfrentar al Liverpool el próximo sábado, donde seguirá preparándose para la temporada entrante.