No hay tiempo que perder. Previa Real Betis Futsal – Ribera Navarra FS

0
13012

3 - 3
Tiempo completo
Henmi 14'
1-0
1-1
14' Carlos B
Henmi 25'
2-1
2-2
30' Sena
2-3
33' Espin
Carrasco 39'
3-3

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

A pesar de la derrota sufrida en la última jornada ante el colista de la clasificación Levante UD FS por 5-2, el Real Betis FS continua con dos frentes abiertos, por un lado certificar la permanencia y por otro conseguir llegar al final de temporada en puestos de playoff lo que le daría derecho a luchar por el título de liga.

Los de Bruno García ocupan la 10ª posición con 24 puntos, a siete del descenso y a cinco de los playoff, plaza que ocupa Noia Portus Apostoli que este sábado se enfrenta en el Palau al Barça, con lo que una victoria verdiblanca ante el conjunto navarro y la previsible derrota de los gallegos los acercaría a tan solo dos puntos del octavo puesto, poniendo cerco a tan ansiado objetivo.

Enfrente tendrá a un rival complicado que ya nos venció en el partido de la primera vuelta por 5-3 y que lucha por la permanencia como es Ribera Navarra. Los de Diego Ríos buscarán una victoria que los consolide en la clasificación y porque no escalar posiciones que los acerque a puestos altos de la tabla. En la 13ª plaza con 21 puntos llegan a este partido tras 4 derrotas consecutivas, la última en casa donde cayeron ante Mallorca Palma FS por un contundente 1-5, habrá que tener especial atención a Terry Prestjord, el ala brasileño con sus 20 dianas ocupa la primera posición de la tabla de máximos goleadores junto a Chino y Saura siendo una pieza clave en la faceta ofensiva del equipo.

Por su parte, el Real Betis Futsal necesita la victoria para cerrar prácticamente el estar una temporada más en la elite del futbol sala nacional a falta de 9 jornadas para el final, soñar con entrar en playoff y poder mantenerse entre los ocho primeros hasta final de temporada, lo que sería un hito histórico en la historia del club, pero para ello tendrá que demostrar más regularidad y no caer en desconexiones que hacen costar partidos. El conjunto verdiblanco ya ha demostrado que puede ganarle a cualquiera, todavía estamos a tiempo de que nuestro sueño se haga realidad.

Jornada: 22
Fecha: Viernes 10 de marzo de 2023
Hora:  20:00
Pabellón:  Palacio de los Deportes de San Pablo
Televisión:  Betis TV, LaLigaSportsTV