Pellegrini: Para poder ganar aquí hay que hacer noventa minutos sin errores 2-1 . Atlético de Madrid vs Real Betis

0
330

2 - 1
Tiempo completo
Pezzella 7'
1-0
Morata 44'
2-0
2-1
61' Carvalho
Colegiado: Soto Grado
VAR: Jaime Latre

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

Partido de la primera vuelta

Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Metropolitano una vez concluido el encuentro de liga que nuestro Real Betis Balompié ha perdido contra el Atlético de Madrid por dos goles a uno.

 
El técnico chileno ha tratado los siguientes temas:
 
Guido: “hizo cuarenta y cinco minutos, quizás un poco forzado por como estaba el marcador y el encuentro, en principio queríamos que jugara un poco menos. Rindió bien y creo que hizo un muy buen segundo tiempo”.
 

Partido: “para poder ganar aquí hay que hacer noventa minutos sin errores y creo que en el primer tiempo cometimos errores importantes, sobre todo en la salida de balón, que nos costaron los dos goles y el penal. En el segundo tiempo corregimos un poco eso de no salir desde fuera hacia dentro, tomamos el control del partido y tuvimos las suficientes oportunidades para al menos haber empatado. Me deja muy contento la segunda mitad del equipo, creo que en la primera regalamos los goles. En la medida en que juguemos como en la segunda parte vamos a lograr nuestro objetivo de meternos en Europa”.

Cambios: “Willian Carvalho estuvo bien y Guido también entró muy bien y el resto de jugadores cambiaron la tónica del partido. Pensamos que era mejor dar más dinámica arriba”.

 
Diferencia de juego: “nos ha costado entrar en el partido porque al frente teníamos a un equipo con calidad, nos pudo haber dominado en el primer tiempo pero los goles fueron errores nuestros en la salida de balón y los habíamos conversado antes del partido. En el segundo tiempo corregimos pero no podemos olvidar el rival que teníamos”.
 
Europa: “los partidos duran noventa minutos y nosotros cometimos errores en el primer tiempo y no podemos solo pensar en lo que hicimos bien. Intentamos sumar, pero no podemos olvidar que jugábamos contra el Atlético de Madrid. Si seguimos jugando así podemos seguir disputando el objetivo hasta el final”.
 
Rodri: “el equipo no funcionó en el primer tiempo pero es un jugador que siempre nos está aportando, aunque hoy no resultó”.
 
Descanso: “el cambio en la salida de balón y en la intensidad nos permitió salir a por el partido en la segunda parte pero lamentablemente nos alcanzó para dar la vuelta al partido pero no para dársela al resultado”. 

Nueva web Real Betis