Previa. Desafío lejos de casa y partido duro. Águilas FC vs Betis Deportivo

0
349

1 - 1
Tiempo completo
0-1
57' Yassin Fekir
Aitor Pons 58'
1-1
Colegiado: Guijarro Colomer

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

La jornada 15 del campeonato liguero tendrá lugar el día 9 de diciembre a las 19:00 en el Estadio El Rubial, partido que enfrentará al Águilas FC y al Betis Deportivo. Lucha de poder entre dos equipos con mucha calidad en sus plantillas y que pelean por el mismo objetivo.

Tras el empate cosechado la pasada jornada en casa frente al Yeclano Deportivo, el equipo de Alberto González suma un total de 20 puntos, que hacen que se posicione en octava posición. A tan solo 5 puntos del ascenso, el conjunto verdiblanco sigue en la lucha por sus objetivos.

En cambio, el equipo murciano vive uno de sus mejores inicios ligueros, con 26 puntos y siendo el equipo que menos ha perdido en la liga, tan solo 2 derrotas, se colocan segundos en la tabla. Equipo duro que concede muy pocos goles, tan solo ha encajado 5, siendo así el equipo con menos goles en contra del campeonato.

La enfermería del filial bético va evolucionando, y prueba de ello es el debut la pasada jornada del internacional andorrano Berto Rosas. Jugador clave para este equipo que ya está de vuelta y que esperemos que tenga minutos esta jornada.

Partido duro el que nos espera lejos de casa, el equipo tendrá que mostrar solidez y mucha actitud si quiere llevarse los tres puntos ante un equipo que con su afición es un hueso duro de roer.

Nueva web del Betis Deportivo